|
Publicado:
Dic 18 2006 Título:
|
CREO Y PIENSO QUE FANTASEAR ES EN CIERTO PUNTO,,,,,BUENO EN LA RELACION DE
PAREJA...SIEMPRE Y CUANDO SEA DE COMUN ACUERDO....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2006 Título:
|
Fantasias, fantasias er0tic@.
MMMMMMMMMM, rico, delicioso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2006 Título:
|
Alegra ¿como estas?
Creo que a todos nos gustan las fantasias er0tic@. Es parte de nuestra s*xual.
Y si, me encanta hacer el amor, hacer sentir a una mujer, llevarla a lo mas algo del placer, tener esas fantasias er0tic@ que permiten que la mente viaje en senderos desconocidos.
Un saludo Alegra
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2006 Título:
ce |
hola
creo que las fantasias hacen principalmente una variedad, sin embargo puedo decir que la idea generalizada social que se vive en su mayoria mexicana estamos muy reprimidos en ese sentido, pues son pocas las parejas que se atreven a tener una variedad, todabia se juzga mucho el como se ve, o el como se sentiran despues de, y aunque eso es absurdo resulta un poco limitado al paso del tiempo pues la mentalidad machista hace que no permita a la mujer un desarrollo de su s*xual plena y la misma mujer no se permite experimentar una fantasia por ejemplo y tampoco (en muchos casos) las cumple.
ejemplo: digamos de novios para que el ejemplo sea mas extraordinario. una pareja de jovenes, que pasaria si el hombre le pidiera a su novia que se vistiera de colegiala y hacer el amor vestidos en esa falda? tal vez la fantasia no resulta muy ofensiva realemente, pero pensar en vestirse y corresponder a una fantasia es "intimidante" para muchas mujeres, ademas de que ultimamente les resulta ofensivo complacer por aquello del recien nacido orgullo femenino tonto.
y aunque hay parejas que han surgido partiendo el agua y estableciendo una diferencia para el futuro visitando sexshop´s todabia prevalece una mentalidad no tan dormida de machismo sumado un surgimiento de semi-feminismo mal llevado.
tal vez para que exista una verdadera amplitud de nuestra s*xual tendriamos que empesar por pensar por ejemplo que nos resulta ofensivo y si realmente es asi o solo nos ofenden nuestras "ideas" y si es solo un aprendisaje tonto que podemos modificar, lo cual aveces es muy dificil pues CAMBIAR equivale a tirar lo aprendido. y realmente es muy pero muy dificil pues implicaria que no tenemos la razon en nuestras ideas, y eso amigos mios para algunos es mas importante que la relacion misma.
tener la razon no tiene nada que ver con la intimidad.. pero en fin
saludos y a fantasear.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2006 Título:
|
LA FANTASIA s*xual EN PAREJA ALIMENTA
LA RELACION...ADEMAS SE ABREN MAS Y MAS
LO CUAL ES BUENO...SE CONOCEN MAS .....