|
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
Dura Desicion |
Cual seria tu desicion si despues de un buen tiempo de estar teniendo relaciones s*xual con tu novio/a nomas el o ella no te puede producir un org(0)smo como el que tu buscas o deseas?
Tomando en cuenta de que lo o la quieres muchisimo pero.... nomas no se puede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
Comunicacion, hablar de la situacion a ver si encuentran el motivo por el cual no llega el orgazmo como se desea.
Hablando se entiende la gente, creo que ese seria el primer punto.
No caer en la rutina, buscar otras formas de exitacion, pero lo primero creo buscar la causa de ello.
Saluso Carol
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
Ps yo estoy d acuerdo con Kratos, cada kien es responsable d sus propios orgasmos, comunmente la mujer le da miedo esa sanción plena d placer, bueno no todas, lo digo xq a mi me sucedia con un ex, pero poco a poco aprendi a dejarme llevar y disfrutarlo, aunk los hombres tambien deben d apoyar.... saluditos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
Un comercial... |
Un comercial...
Alrededor del 30% de la población masculina van a experimentar algún grado de mala función s*xual en sus vidas. Las Medicina formuladas han sido la solución para muchos. viagr@ (marca registrada de Pfizer, Inc) que consiste del ingrediente activo "Citrato de Sildenafil" no puede ser usado por todo el mundo.
Max Forté para el Vigor s*xual Masculino es una manera clínicamente examinada, para optimizar la salud s*xual.
Este producto aumenta el comportamiento s*xual en general, el placer, y la estimulación.
Max Forté es el único suplemento nutricional sin fórmula medica en la categoría de salud s*xual que ha completado un estudio controlado doble- ciego.
Resultados:
Aumento el deseo del s*xo.
Erecciones mas largas y duras.
Mejoraron confianza personal.
Aumentaron el nivel de energía y estima s*xual.
Satisfacción más grande con la vida s*xual de tu pareja.
Dáselo a tu pareja Carol, igual y si funciona y te hace sentir que se va a caer el mundo.
Saludos.
PD: Lo anuncian en la tele, para los que pueden pero quieren más.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
DURA DESICIÓN?
Estás pensando en dejarlo?
Yo lo que creo es que si lo amas y si el problema es que como tu misma haz dicho, tu eres la que no logra ese org(0)smo sensacional que tu esperas, preguntate mas bien el
¿porqué no se ha dado ese org(0)smo?
¿Cual es la verdadera razón por la que no se ha presentado este evento tan esperado?
Tal vez sea necesario que le digas cómo, si tu pareja no sabe dónde te gusta que te estimule, pues el no es adivino, el hará lo que el creé que te gusta pero si aun no se lo dices, aun no es tarde; si no existe la comunicación adecuada, pues no se podrá dar la circunstancia nunca.
¿Qué es lo que tu necesitas para que se dé?
¿Que te acaricie? ¿Que te estimule mas? ¿Que lo haga de determinada intensidad?
No todos los orgasmos frustrados son responsabilidad de la pareja nosotros tambien ponemos mucho de nuestra parte.
Conoce tu cuerpo, dónde sientes mas, dónde te gusta y luego ya que lo sepas comunícaselo a el y dile cómo y hasta yúdalo, guíalo....y sobretodo disfrutalo.
Además lo importante de la relación intima no es lograr el org(0)smo para decir que es plena la relación, lo padr´´isimo es lograr compenetrarse en lo mas profundo de sus senitmientos y gustos eróticos, es parender a concoerse, es saberse acariciar, estimular, besar, enceder la pasión y si todo esto se logra el org(0)smo casi viene solito y sin dificultad.
Busca la causa verdadera por la que no logras la satisfacción que tu deseas y lo primordial, es tener la confianza plena de poder comunicarselo a tu pareja para que juntos trabajen en esa tarea.
saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2011 Título:
|
RELAX, en todo el entorno ::::::Trabajo-casa-familia-y entonces vendra el juego s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|
Que bien hoy me se salieron todos unos xpertos muy bien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|
mira sigue con el, pero a la vez consiguete un cubano o un negro que te satisfaga, total que el no se de cuenta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|
BUENAA RESPUESTAAAA..........
O SACOO CONTRAIOOOO BUSCATEE UNAA BUENAAA NALGUITAAA........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2011 Título:
|
Alguien me hablo
Responder
|
|
 |