solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

FELIZ NAVIDAD!!!

MensajePublicado: Dic 23 2010    Título: FELIZ NAVIDAD!!!
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Mis amigos,

De verdad les deseo que se la pasen muy bien en estas fechas, ha sido un año de muchos retos para Tapatios.com pero afortunadamente seguimos! que es lo importante, no saben cuantas paginas nacen solo para dejar de existir en unos meses, y creo que Tapatios, ya es parte de nuestra vida.

Hemos estado trabajando mucho para hacerles llegar mas servicios, por ahí ya hay 2 nuevas secciones importantes que están en "beta" pero van bien, la de y la de y pues por ahi se trata de mejorar.

Y por último, recalco que lo mas importante de este sitio son sus usuarios, a Ustedes nos debemos y para Ustedes trabajamos, sabemos que nadie es perfecto pero de verdad le echamos ganas para que la mayoría disfrute el sitio, ademas existen diferentes secciones para diferentes gustos (chat, foros, romance, música, etc).

Entonces, pues solo deso que se la pasen muy bien, que disfruten de sus seres queridos, y por que no? si por ahi puede haber cambios positivos en cada uno de nosotros, que vengan esos cambios!

Un abrazo

Admin

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2010    Título:

GRACIAS ADMIN Y K PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE Y PROSPERO AÑITO NUEVO! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2010    Título: +

.....FELIZ NAVIDAD ADMIN

.. Y FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡

LO MEJOR DE ESTAS FIESTAS PASENLA EN COMPAÑIA

DE LA FAMILIA E AMIGOS ¡¡

UN ABRAZO Y QUE SIGA LA FIESTA ¡¡ laugh.gif

............... laugh.gif FELIZ NAVIDAD ¡¡

LOS QUIERO MUCHO

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2010    Título:
Ale. | | Invitado

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Que tengas una excelente Noche Buena, y una muy Feliz Navidad Chava smile.gif

Lo mismo deseo, para todos los usuarios de este portal !! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2010    Título:

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS DE TAPATOYOS laugh.gif
PARA MI SON GRANDES PERSONAS eusa_clap.gif
RECUERDEN KE TENEMOS EL AMOR DE DIOS ENTRE NOSOTROS eusa_dance.gif
MERECEMOS LO MEJOR HOY Y SIEMPRE... ABRAXXOOSS!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: