Markez, esto nada tiene que ver con la edad, Conosco niñas, que no entran en este tipo de juegos, o experiencias, si quieres por miedo, pero predomina, los valores y la educacion,
Segun la educacion e informacion que tengas sobre la s*xual, es el respeto que tendrás para tu cuerpo, Pero hay de todo, porque tambien conosco gente joven que no tienen respeto ni precaucion,
y si tienes muchas ganas de conocer, explorar, y experimentar cosas "Nuevas"
Asi que no digas que me conflictuo, naaaaa es como La comida, lo que no te gusta, ni siquiera lo pruebas, y si alguna comida te gusta, hasta repites platillo,
Esto nada tiene que ver con la edad!
Esto es cuestion de Valores Principios y Educacion
Cita: | jaja hey Ale pero no sabia ke debia tener una edad minima para explorar cosas nuevas... |
Claro que no Saul, Es solo que, pss si me pareces, algo pequeño para buscar este tipo de experiencias, porque es bien sabído que una experiencia te lleva a la otra, y pss si a esta edad, ya estas buscando en cambiar, o prestar a tu pareja, imaginate cuendo tengas 30 añitos,
No me asusta, pero si me sorprende que tanto las drogas, como la promiscuidad se propaguen a tal manera que niños como tu, ya esten buscando tener este tipo de inquietudes,
Lo unico que te puedo decir, es que tengas cuidado, Que tengas conciencia de lo que haces, y te protejas, las enfermedades venerras estan a la orden del dia, (aparte del daño psicológico y emocional que puedas tener con esas experiencias)y TÚ no estas exento.
Responder
|