|
Publicado:
Dic 11 2006 Título:
¿POR QUE? |
Siempre me he preguntado Por qué siempre andamos en friega, desde antes en la escuela, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, maestrias etc etc etc y al final, terminamos trabajando duro para que nunca nos alcance:S
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 11 2006 Título:
puesss |
asi es Lunita mosha
Pues me referia al tiempo jajaja
No alcanza el tiempo para hacer lo que queremos, siempre en friega
pero OGRO y NOD, gracias por la economia jijijiji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2006 Título:
NO VODKA |
NO VODKA..TIEMPO SIEMPRE HAY..LO MALO ES CUANDO TE METES MUCHO EN TU TRABAJO Y DEJAS DE LADO EL TIEMPO PARA COMPARTIR CON LAS PERSONAS QUE AMAS, DIGASE PAREJA, PADRES, HERMANOS, AMIGOS..
A VECES LO HACEMOS INCONCIENTEMENTE..Y DEJAMOS ESCAPAR MUCHOS MOMENTOS MARAVILLOSOS...
YO COMO CONSEJO .... LES DIGO...QUE AL TRABAJO LE DEDIKEN NADA MAS EL TIEMPO QUE DEBE SER....Y CUANDO ESTEN EN EL TRABAJO DEN EL 100% AMEN SU TRABAJO,
PERO CUANDO SE TERMINE EL HORARIO, HAY KE DEJARLO DE LADO Y DEDICARNOS 100% A LA CONVIVENCIA Y A VIVIR LA VIDA
NUNCA MEZCLEN PROBLEMAS DE FUERA CON EL TRABAJO Y VISCEVERSA
Y HAY QUE DARNOS TIEMPO PARA TODO..EL TRABAJO NUNCA TE VA A DEJAR EL MISMO BUEN SABOR DE BOCA QUE EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS Y ALLEGADOS...
ASI KE HA DISTRIBUIR BIEN SU TIEMPO....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2006 Título:
Puesss |
no es que deje de lado las cosas importantes Yuli, a lo que me refiero es que siempre andamos a las carreras, distancias, tantas personas hacia el mismo rumbo:S es un horror.
Claro que hay tiempo para la familia y demas, sin embargo, a veces es muy poco y no se comprende la cantidad de trabajo que existe y lo peor, que son cosas que no se pueden posponer
un abrazo
vodka
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |