|
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
...que la edad no te da madurez, y que desmoderar, sin razonar, sin equilibrio es inimputable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
que la intolerancia, hace que me borren todos mis brillantes participaciones...ME ESTAN BOORRANDO TODO!!! DESDE AYER...FIJATE, FIJATE, FIJATE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Vale en buen plan, yo me preocuparia si estoy en medio de una compra con tarjeta de credito y misteriosamente borran mi cuenta o no llega la mercancia o el vecino llega y me quebra el vidrio o le ponchan las llantas al carro... Pero que le des tanta pero tanta importancia a q te borren posts de un foro virtual donde la gran mayoria entramos a divertirnos, o sea no estas estudiando la licenciatura por la UdeG virtual... No te borraron tus materias... Creo q si de verdad te apuras tanto y lo chillas por todos los rincones del mundo, algo le falta a tu vida real... Dale importancia a lo importante, es abajo de infantil tu conducta... Es tonta... Para mi q hasta q llegaste a tapatios fue cuando tuviste contacto con una PC y el internet... Te falta aprender mucho del ciber ambiente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
tonta tonta, peeero..no tanto. borrar valiosas participaciones, y sin evidencia...es intolerante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
A mi en lo mas minimo me molesta... no sabes ni que me molesta, me da penita ajena, hueva... a mi tambien me borran y no ando de chillona... no fue tapatios mi primer contacto con el mundo virtual, tuve internet antes del 2001 y tuvimos que contratar otra linea porq se necesitaba la principal al conectarte y se escuchaba un ruidito chillon... criiitiiiiiitriiii al conectarte y si alguien te marcaba a tu casa se oia tut ututututu el tono de ocupado.... si sabias eso???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
A mi me borraron mi bonito acrostico... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
y la otra????....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
..pos yo te apoyo IWE.. aun tu, con tus leladas, tienes derecho a manifestarte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2011 Título:
|
Tiene derecho pero...
Tampoco ke No se...
Pase de la raya...
Para Chokoaventuras...
hay lugares...
Apropiados. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2011 Título:
mmm |
que tengo que madrugar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2011 Título:
|
Que nadie es indispensable 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
respuesta |
lo unico que se es que no se nada. ,,, confucio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
jajajajajja, no serà ,
Yo sòlo sè que no sè nada, ???????
Gibran alguna vez en su libro menciona :
El hombre que respeta, debate y habla con sabidurìa, siempre serà escuchado, irà màs allà de aquella tierra que le ha visto nacer y dejarà huella en los hombres que lo escuchen. El hombre que no tiene la suficiente visiòn de comprender que no todos piensan y se expresan como èl, terminarà hablando para sì mismo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |