|
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Para que tanta ja...da, salir de antro o ya de plano "servicio de acompañantes"... Para los que tienen tiempo porque otros ni para eso tenemos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Cita: | Creo que no me explique bien.. el servicio es precisamente porque no hay tiempo para romances o de plano no la haces romanceando...Y de hecho pens'e en ti cuando lo le'i |
Gracias eh, que considerada!!! Ni madres bueno al menos yo no busco nada serio así que la tengo fácil
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Creo que mucho invierten tiempo en casos perdidos por eso se frustran 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Jamas e dicho que me voy a casar, tal vez y si a caso unión libre nada mas lo mejor es probar candidatas a ver cual es la menos peor y pues quien sabe me pueda juntar uno o dos años con ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
¿Cómo? Pues a toda mama viviendo retirado en una casita apartada después de haber conocido todo el mundo. ¿Con quien? Conmigo mismo no necesito a nadie mas (eso si no muero dentro de una orgía con hermosas mujeres valcanicas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Ashhh cierto balcánicas, estaba mas dormido (soñando con ellas ) que despierto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
SALUDOS! |
ES MAS BARATO SALIR A LA CALLE O A ALGUN LUGAR PARA CONOCER PERSONAS...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
SALUDOS! |
ES QUE ESTAS MUY GUAPOTA DORITA...
SINO NI LOS ZOPILOTES TE VOLTEABAN A VER...
SALUDOS!
TOUAREG

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
A mi se me hace como frio conocer a alguien asi, nada como el trato, la coqueteria, las miradas, todo el proceso para enamorarte a veces de quien menos te esperas...
Pero reconozco que los tiempos cambian y con ello, las personas y su interaccion...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
.mmm..las mujeres...no se necesita estar enamorado para, hacer feliz a una dama.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Da tu definicion de "hacer feliz" a una dama ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
SALUDOS! |
Y LUEGO... PON TU QUE CONOCES A UN GUEY POR INTERNET...
Y POR INTERNET SUPER PLATICADOR, GRACIOSO, RISUEÑO, CULTO... HASTA GUAPO CON UNA FOTO PHOTOSHOPEADA....
Y CUANDO LO CONOCES EN PERSONA:
NO HABLA, NO ES GRACIOSO, NO SE RIE, SIN GOOGLE NO ES CULTO, Y GUAPO DE DONDE????
EL TIPO MAS FEO, INTROVERTIDO, AMARGADO.... NADA QUE VER CON EL QUE CHATEABAS...
ASI QUE MEJOR:
SALGAN AL MUNDO Y EL MUNDO SERA DE USTEDES!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |