|
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
YA VEN...........
QUE BONITO ES LO BONITO!!!!
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
"Mira como vives y te dirè como vas a morir, considera que el àrbol cae del lado que se inclina"
anònimo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
EPODRIA MATARTE PERO ME DA MAS ALEGRIA VER TU MISERIA DE VIDA
UPSSS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
"Dios le da una lombriz a cada pàjaro, pero no se la lleva hasta el nido"
Anònimo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Cita: | Any dictator would admire the uniformity and obedience of the U.S. media. |
Noam Chomsky
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
A veces olvidamos que en realidad somos poco menos que bacterias en el mar interestelar, y tenemos menos de un instante de vida con respecto a la eternidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
"La envidia, es una declaraciòn de inferioridad"
Napoleòn Bonaparte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
oìste fusio?, jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Mmmm pues mas bien leí jejejeje, estas se las dejo a la wera limantur y a la pollera colora'
Cita: | Si haces creer a la gente que están pensando, te adorarán; pero si las haces pensar, te odiarán visceralmente.
Azimuth |
Cita: | En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches.
Robert Louis Stevenson |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
Esa del Robert es muy buena don fiusha, espero no el haya sangrado la boca, me temo que uste se acaba de propinar un autogol

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
No, en lo absoluto, al parecer te descalabró anímo catoliquillo algu bueno aprendiste hoy, da gracias de ello.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Ya nenas dejen de arañarse 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Otra que ya se puso, celosa noo ya me da miedo meterme a estos lugares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Le digo don fiusha, nomas esta viendo a ver a quien muele, uste ignore al mirmillo, el asunto es entre uste y su servidor, claro siempre y cuando ya deje de lado las connotaciones s*xual, por lo que veo, ya ha sido uste penetrado, y de seguro, le asusta pero le gusta, en fin, ca quien sus gustos a ke la ch.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Eso de la s*xual entre hombres parece ser un tema que te quita el sueño, a mi parecer y esperando la opinion de un psicólogo creo que es algo fundamental en tu vida, de lo contrario no tendría tanta reelevancia 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |