|
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
SALUDOS! |
EL ÉXITO CONSISTE EN OBTENER LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD, EN DISFRUTAR LO QUE SE OBTIENE.
LO DIJO:
RALPH WALDO EMERSON (1803-1882) POETA Y PENSADO ESTADOUNIDENSE.
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
a que don fiusha, pues mire, que no tengo ninguna duda respecto a lo que usted señala, pero y sin embargo sino tiene reelevancia, porque se empeña usted en revirar y proyectar en su servidor sus manias s*xual??, me supongo que usted considera normales esas perversiones y traumas qyue se carga, supongo que total, los equivocados somos todos escepto usted, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Chilanguito, jejeje se te olvida que eres el único que tacha a los demás de lo que dentro ser eres 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Usted haga catarsis, ya es comienzo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
oigan, caballeros, con todo respeto. Los invito a que sigan sus discusiones al tema que la inició. Para los que si queremos postear en los demás temas es incómodo entrar y leerlos.
"Más que avergonzarte de confesar tu ignorancia, averguenzate de insistir en una necia discusion que la revela." Eliz Joceline
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
...puras verguenzas !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Zapatazo que le duela a quien sin llamar se cuela
Anónimo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Acepte mis disculpas Lady_Marmaduke, prometo solo introducir frases de acuerdo a lo que se pide en el post, pos no faltaba màs, solo que no puedo evitar divertirme con hacerle perder el estilo al sr. Fusionador, es tan fàcil bajarlo de su pedestal de sabiondo, pero ok, prometo ya no contestarle nada en este post.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
y, ahora sientate, aqui de frente a mi, escuchame muy bien...y sin interrumpir, hace ya tiempo que...queria decirtelo...tu trampa me atrapo...y yo tambien cai....-----ricardo c.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
"Este era de los post CONTADITOS ke habia por aka, en los kuales no se habia tergisversado la idea original, y estaba shido. . . . . . . . . ERA, lastima . . . . "
YO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Oscar Wlde
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
SALUDOS! |
"LOS HOMBRES INTERESANTES SON LOS QUE TIENEN UN FUTURO... LAS MUJERES INTERESANTES, LAS QUE TIENEN UN PASADO"
LO DIJO:
OSCAR WILDE
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
el limite del hombre excede su imaginacion
nicola tesla
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | Quien lucha por el futuro ya lo vive en el presente. |
Ayn Rand.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
"Si los malos supieran lo buen negocio que es ser buenos, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio". Facundo Cabral
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |