solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HOY HE COMPRENDIDO.......

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:

Que los ford k son desechables...

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:

Que todo marcha bien...

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Que la lealtad es lo mejor y que por eso mismo pienso ayudarte en este problema en agradecimiento por tus atenciones, mañana lo vamos a resolver ya tenemos las pruebas... Anímo.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

que debo ser paciente y tener más confianza en El porque nunca me ha fallado smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título: MMM
Higo | | Invitado

E el mundo está loco, loco

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hoy he comprendido que con respeto, educacion , madurez y buena disposicion se pueden arreglar muchas cosas y permitirse seguir relacionando con alguien que vale la pena conservar , que en su momento pudo haber un distanciamiento pero que espero haya un digamos reencuentro para una buena amistad.

Que apesar de todo le sigo reiterando mi respeto y admiracion como siempre lo he hecho atraves de esta pagina y que hoy por hoy le doy las gracias por darme esa oportunidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título:

Que llegue a donde empece...jeje

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

Ke la neta te kiero musho mas de lo ke deveria. . .. icon_confused.gif

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...como el ser moderador, mas que un derecho es una RESPONSABILIDAD.....cerrar post, modificarlos, s requiere un AMPLIO criterio, si este es nulo o reducido, este espacio se reducira.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:

Hoy he comprendido q algunas personas lo q no pueden ver, en su interior lo deben tener.... O sea... Me gusta hacer pero q a mi no me hagan frown.gif

Responder

Vale (tengo q poner q va dirigido a ti, porq sino se adjudican mis bonitos comentarios hacia tu linda persona)
Este bonito lugar casi, casi desde q nacio lo condenaron a su desaparicion y eso q dices de que ba a bajar la participacion, creeme q lo han dicho muuuuchas personas... Y que los moderadores son malos frown.gif tambien no sabes cuaaaantas veces lo han dicho y curiosamente gente q es digamos diferente a los tranquilitos (incluyomeee)
Asi q no descubriste el hilo negro y el admin y los moderadores son como el cuento del ninio, el burro y el papa, o sea esta bien dificil darle gusto a todos, asi q si no te gusta este lugar la teclas scape ya sabes donde esta (aplica para todos y yo)
Si sigues aqui es por algo, no influyen esos seres del mal llamados moderadoresn ya superalo... Disfruta tu estancia aqui y mientras sigamos el reglamento podemos todos llevar la fiesta en paz, no crees? Cosita smile.gif

Responder

Correcion "ba" es va, se me fue en este tecladito frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
como el ser moderador, mas que un derecho es una RESPONSABILIDAD.....cerrar post, modificarlos, s requiere un AMPLIO criterio, si este es nulo o reducido, este espacio se reducira.

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Dios los post que no van a ningun lado y se siguen cargando de malas vibras se cierran.

A mi tambien alguna vez me borraron dos tres mensajes y no pasa nada, total, se opina lo mismo y listo o quiza de manera escrita en otra forma .

Existen reglas YA EXISTENTES, las cuales SE SUPONE aceptamos al ingresar aqui.

Como todo habra gente que les caiga bien un moderador , a otros no, es mas yo ahorita , no se ni quienes son moderadores , antes estaban arriba del foro , ahora ya no, pero la verdad no es cosa que me intrigue, sigo participando, si me borran , nimodo, ya participare en otro post. NO pasa nada, la vida sigue, como un amigo dice

HAGAMOS EL AMOR Y LA PAZ Y NO LA GUERRA

Responder

Cita:
A mi tambien alguna vez me borraron dos tres mensajes y no pasa nada, total, se opina lo mismo y listo o quiza de manera escrita en otra forma .

Pues si Frida, pero tu eres muy consciente, educada y responsable de tus actos
no todos tienen esas gracias y contrario , lo usan para andar de chillones e incomprendidos virtuales... (esto no es vida real, ni siquiera vale la pena hacerlo ojo..)

Responder

Hoy he comprendido que Vale como escribe lee... frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 144, 145, 146  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: