Los preliminares son una parte esencial para disfrutar de una intensa sesión de s*xo, pero a menudo los pasamos por alto. Los rápidines también pueden ser geniales y en toda relación s*xual de pareja ocurren con mayor o menor frecuencia, sin embargo nunca son comparables a los placeres que se pueden liberar cuando nos explayamos en los juegos preliminares.
Hay quien piensa que el hombre lo único que quiere es ir directo a la penetración, sin embargo esto no tiene por qué ser así, y en ocasiones es así porque por falta de creatividad tanto del hombre como de la mujer. Para paliar este problemilla hoy te damos algunos consejos para excitar a un hombre y hacerle ver que los preliminares pueden dar mucho de sí.
1. Besos intensos y apasionados
Muchos piensan que los besos los buscan más ellas porque los disfrutan más, pero esto no es cierto. A los chicos también les encanta recibir besos intensos, especialmente cuando vienen acompañados de besos por el cuello, los lóbulos de las orejas, etc. Prueba a besar a tu pareja despacio y con intensidad, como si fuera la última noche.
Prueba a besar su cuello y a susurrar algo al oído antes de volver a besar su boca de nuevo. Acaricia su pe.ne por fuera de la ropa, tantea como va esa erección, alarga la situación como aquellas primeras veces cuando no sabías si por fin esa noche hariás el amor por primera vez, esto seguro le va a excitar.
2. Mastúrbate frente a él
A muchas mujeres les da vergüenza mastur* delante de su pareja, pero él en cambio lo encuentra muy excitante, y de hecho no quitará el ojo de encima para ver cómo lo haces. En lugar de hacer que baje para darte s*xo . como en otras ocasiones, date tu misma el placer, dale una clase magistral de cómo se mastur* una mujer.
Esta es una buena idea por varias razones, por un lado porque los hombres se estimulan mucho por la visión, y por otro lado porque esta es la típica situación que ven en el por. no pero no en la vida real…
Si aún así te da vergüenza, prueba a ponerte un antifaz, esto le puede excitar aún más porque es como si te estuviera observando sin que tú lo supieras, cuando ya estés muy, muy excitada le puedes pedir que siga él hasta el org(0)smo, con sus dedos y su lengua, para entonces ya sabrá cómo y dónde debe tocarte.
3. Provócale
Si ya has puesto en práctica alguno de los consejos anteriores, llegados a este punto tu hombre ya estará muy ca.liente. Si le quieres seguir provocando puedes sacar su pe.ne de los pantalones y mastur* o directamente una felación, eso si, ni se te ocurra dejar que termine… para ello evita ir demasiado rápido y no insistas demasiado en el glande, sino se acabará tensando ¡y soltando el chorro de s***n!.
La idea es excitarlo tanto que se muera de ganas por tener s*xo contigo, que desee más y más, pero sin pasarse no vaya a ser que se moleste o pierda interés.
4. Haz realidad sus fantasías
¿Sabes una cosa que le gusta mucho pero que tú y él no hacen muy a menudo? ¡Hazlo! Si le excita recibir una felación inesparada , hazlo ! , Si le gustan los striptease, prepárate uno con él o justo antes de mastur* frente a él. Si le gusta el dolor, le puedes morder un par de veces en tu camino hacia el sur de su ombligo antes de hacerle una...
5. Háblale sucio, dile guarradas
Te puede llegar a sorprender la capacidad que tiene la palabra para estimular la mente, y más concretamente en el plano s*xual.
A pesar de que los hombres son seres visuales que a través de la vista reciben una gran estimulación, esto no quita que sean sordos o ajenos a nuestras sucias proposiones. Ya sea cuando le andabas besando por el cuello y susurrando al oído, ya fuera cuando te mastur* frente a él, o en el momento del striptease… dile lo que le harás cuando le quites la ropa, lo mojada que estás y lo que te gustará ver como llega al org(0)smo.
Puedes experimentar con roles dominantes y pasivos, o simplemente dile lo que vas a hacer justo antes de hacerlo. Da rienda suelta a tu perversa imaginación… ¡y disfruta!.
VIERNES, Y ESTA HACIENDO FRIYITO , PS ...VIERNES WARRITO 
Responder
|