solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Lucero entre los posibles candidatos al gob. del Edo. de Mex

MensajePublicado: Oct 15 2010    Título: Lucero entre los posibles candidatos al gob. del Edo. de Mex

http://mx.news.[ prohibido ].com/s/14102010/90/n-mexico-nombres-suenan-alianza-pan-prd.html

Es un insulto?? Las dirigencias estatales del PAN y PRD en el Edo. de Mexico aprueban una posible alianza para la eleccion a la gobernatura del Edo de Mexico y entre lo candidatos mencionados esta Lucero...tan mal estamos, tan mal estan esos partidos que no hay una persona capaz de presentar una buena candidatura y en su caso buen gobierno???

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2010    Título:

pera pera no leí el articulo jajajajajaja maldición ! icon_redface.gif icon_redface.gif

ya !... no ps si, efectivamente voto por lucero icon_lol.gif icon_lol.gif ah no yo no puedo votar....

Ultima edición por Invitado el Oct 15 2010, editado 2 veces

Responder

mmmm, no es el caso pero gracias por opinar laugh.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif dejalaaa muy su opinion!

Responder

Ta bien Lucero a la Polaca y Peña Nieto a la tele y todos felices y contentos...

Responder

Laura Bozo para presidenteeee icon_lol.gif icon_lol.gif

snork_shot.gif

Responder

El Vale si votaría por ella icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

El vale! y luego porque se mete con ustedes...

Responder

ash que amargadin andas Yardi ehhhh icon_evil.gif

Responder

Ya pues, Lagrimita para gobernador por jalisco...

Responder

Cita:
Lucero El columnista de El UNIVERSAL, Salvador García Soto, en "Serpientes y Escaleras" del día 13 de octubre escribió: "El más sorpresivo de los nombres para una alianza PAN-PRD en el Edomex, la actriz y cantante Lucero, a quien le plantearon la postulación y no la desdeñó de entrada, aunque hoy es algo así como el plan "C" de la alianza que sigue sin terminar de cuajar".

Cabe destacar que Lucero es la imagen de los promocionales que tiene el gobierno del estado de México para dar a conocer los avances que tiene esta administración.

Ojalá y se siga manteniendo como plan "C", "D", "E" y hasta la ..... "Z".

Pregúntome yo... que le verían a esta mujer como para proponerle una candidatura ? Lo decrépito de sus últimas actuaciones, que no tendrá nada que hacer como futura ama de casa, o a que quedará desempleada ante la evidente caída y en rápida picada de lo que fué una carrera de bajo perfil ó ... que contrata personal violento de seguridad y de pocos sesos que se defiende a punta de pistola y amenazas ? Quizás no sea tan mala idea por parte de la alianza y esta sra. cumple con los requisitos para ser la líder inestable, voluble y caprichosa que se requiere, actualmente, para apaciguar esta avallasadora e incontenible hola de violencia, claro ... mediante plañideras actuaciones, cantando cucu cuuéntame lo que te dé la gana icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ó con participaciones risueñas y cortándose las greñas haciendo "soñar" a un mediocre México con el teletón ...

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2010    Título: lau..
valentin1 | | Invitado

para su informacion SOLO un mexicano, seria presidente de mexico...laura es peruana. le veo mas posibilidades a gloria trevi o boby larios.

Responder

Bueno, dejandose de pend...ejadas, lo patetico del asunto es poner en una lista de posibles candidatos a gente como Juan Ramon de la Fuente, Marti, Encinas y Lucero!!! como si en un casting de telenovelas te encontraras a la misma Lucero con estos notables ciudadanos. Yo creo que zapatero a tus zapatos, si Lucero fuera conocida no solo por sus mediocres actuaciones y musica sino por ser tambien activista politica tipo Maria Rojo o ya de menos Silvia Pinal se le daria el credito de politica pero al menos yo jamas le daria mi voto a alguien que no creo que tenga idea siquiera de lo que es un gobierno...

Responder

De acuerdo con el "amarguras" Yardi...

yuck.gif

Responder

Asi es Oli, a alguien le supe amargo pero normalmente soy un pan laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: