solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Si los mineros rescatados fueran mexicanos...

MensajePublicado: Oct 14 2010    Título:

Seguramente peleándose por el topógrafo para ver quien se lo echa...

Y se llamaría "Y tu mina, también"...

yuck.gif

Responder

Y no faltaria quien pensara que todo fue un montaje para desviar la atencion de los problemas del pais...

Responder

Cita:
Y se llamaría "Y tu mina, también"...

no mms Oli!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Pss no son mexicanos, pero Alex Lora ya les compuso una cancion ! icon_eek.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2010    Título: me...
valentin1 | | Invitado

me ... puedo yo tambien reir?...... " y tu mina tambien".....(orita viene seline, a reirse..es obligatorio)

Responder

YO SÓLO SÉ QUE ME CONMOVIÓ PROFUNDAMENTE EL RESCATE DE LOS MINEROS.
CUANDO EL PRESIDENTE PIÑERA DIJO: "LO HICIMOS A LA CHILENA: LO HICIMOS BIEN, CON UNIDAD, [..]NOS MIRAN CON MAYOR RESPETO EN EL MUNDO"
CARAY!! SE ME CIMBRÓ EL CORAZÓN DE IMAGINAR (ANHELAR?, ENVIDIAR?) SENTIR TAL ORGULLO AL ESCUCHAR (AUNQUE SEA UNA VEZ EN EL SEXENIO) ALGO ASÍ DE NUESTRO PRESIDENTE...NI HABLAR.

Responder

Valentin... anda a la tienda y pregunta cuanto sale una vida, si??

no regatees... yo la pago...

Ni quien te llame y aqui andas siempre siguiendonos.... no te enfadas?? porque nosotros no ehhhh, pero da como penita de repente...

Responder

MI VALEDORRRR, NO SE ME AGÜITE!! POR MI CASA ESTÁN EN REBAJA!! Y A PAGOS CHIQUIIITOS CHIQUITOOOOS!

(INCHES VIEJAS, TAN BONITAS Y TAN GENIUDAS....AYYY TROMPUDAAAA, TAS CHENCHA O QUIERES BESOOOO??) icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2010    Título: no...
valentin1 | | Invitado

no'mbre, tragalas, si me la estoy curando!!!......todo, respetuosamente. un saludo ginger.

Responder

Cita:
no'mbre, tragalas, si me la estoy curando!!!

NOMÁS NO TE PONGAS MUCHO MERTIOLATE' MI VALEDORR... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2010    Título: no...
valentin1 | | Invitado

no me gusta darles la contra...de verdad. pero seguir siempre la corriente, como que no. y todo de buena honda. ( nadie lo habia notado?). un dia me lo van a agradecer.

Responder

Cita:
YO SÓLO SÉ QUE ME CONMOVIÓ PROFUNDAMENTE EL RESCATE DE LOS MINEROS.
CUANDO EL PRESIDENTE PIÑERA DIJO: "LO HICIMOS A LA CHILENA: LO HICIMOS BIEN, CON UNIDAD, [..]NOS MIRAN CON MAYOR RESPETO EN EL MUNDO"
CARAY!! SE ME CIMBRÓ EL CORAZÓN DE IMAGINAR (ANHELAR?, ENVIDIAR?) SENTIR TAL ORGULLO AL ESCUCHAR (AUNQUE SEA UNA VEZ EN EL SEXENIO) ALGO ASÍ DE NUESTRO PRESIDENTE...NI HABLAR.

Dentro de la desgracia con final feliz que fue, efectivamente a Chile le sirvio de publicidad. Envidiarles que? un accidente similar para pararse el cuello ante el mundo? caramba Presidente Chileno, usted cumplio con su obligacion nada mas...

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2010    Título: una...
valentin1 | | Invitado

una obligacion, que no se hizo en mexico.

Responder

Ese es el sentir popular, la impotencia de que el gobierno no haya hecho nada...pero queda el beneficio de la duda, las condiciones de la mina de pasta de conchos y san jose eran muy distintas...

Responder

Sin conocer mucho del tema, pero para empezar en pasta de Conchos la mina era de carbon y no de cobre. Al ser el carbon un explosivo natural las posibilidades de un rescate se complicaban bastante y ma saun de encontrar alguien con vida. Dicen que si hubo intentos de rescate al principio que se fueron transformando en deseos por al menos de recuperar los cuerpos, pero al poner en peligro las vidas de los mismos rescatistas y no encontrar señales de vida y comprobar que hubo explosiones en la mina donde era imposible encontrar al menos un hueso pues se opto por dejar todo asi.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: