|
Publicado:
Oct 14 2010 Título:
No hay igualdad H y M |
Pretendo ser observador y veo que ahora se pide igualdad en una relacion de pareja, yo no estoy de acuerdo en eso, las parejas funcionan mejor cuando el hombre las dirige desde su propia iniciativa, me baso en que el hombre fue primero que la mujer en la creacion, me baso en que jesus fue hombre, me baso en que somos mas fuertes de caracter y pensamos mas nuestros ideales, me baso en que quien sale a la responsabilidad casi en todo es el hombre, somos responsables de lo que pasa en este mundo.
Creo que las mujeres estan enfocando su esfuerzo de competitividad mas que de complementariedad, y eso las desubica en el rol que deben tomar.
Entonces creo que el hombre siempre sera el 1 y la mujer el 2 pero no para competir sino para hacer equipo. De que sirve mujeres entronas, valentonas....pero solas????
Acaso no lo ven ustedes, lo optmimo es elegir a un hombre que valga la pena por sus principios y la mujer complemeta con su hermosura e inteligencia.
El error es utilizar esa hermosura como gancho para estar con un hombre estable economicamente pero vacio en ideales.
Ultima edición por Invitado el Oct 15 2010, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2010 Título:
|
NOOO PS A MI K ME ESCULKEN KARI , YO NO FUI EL K SE LA VENDIO ..! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2010 Título:
Hola |
De todos modos cada quien entiende lo que quiere entender.....eres lo que piensas!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2010 Título:
|
Mejor voy a aventarme una paja y vuelvo...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2010 Título: