|
Publicado:
Oct 04 2010 Título:
MMMMM |
Es mas que ovio que eso es un gran negocio, si no lo fuera ¿habrian tantos? lo que me pone a pensar si ganan mas que uno que es profecionista....Creo pierdo mi tiempo sentada detras de esta maquina voy por mi metro de franela y apartar mi lugar Y x sierto uno ayuda a que creesca este negocito ya que aunque sea ese peso lo seguimos dando o nooo saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2010 Título:
|
HABRÁ QUE TOMAR EN CUENTA
1. QUE EN CADA SEMAFORO NO SIEMPRE SE LES DA DINERO.
2. NINGUNO TIENE AFORE, SEGURO DE IMSS NI INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO, NI HORA PARA COMER.
3. HAY PERSONAS DE LA 3ERA EDAD QUE PASAN INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, SOL, LLUVIA, ETC. CUANDO DEBERÌAN ESTAR GOZANDO DE UNA PENSIÓN JUSTA EN SUS CASAS.
4. MUCHOS NI SIQUIERA TIENEN ACTA DE NACIMIENTO, MENOS PRIMARIA ¿COMO EN QUE SE LES OCURRE QUE SEA BUENO QUE TRABAJEN? DIGO, SI DE OPINAR VAMOS, PUES ASUMO QUE TIENEN MUCHOS ELEMENTOS CREIBLES Y SERIOS..
Y
5. LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HAY EN LA CALLE SOBREVIVIENDO DE ESTE MODO, NO ES POR LO "FÁCIL", A LO MEJOR ES PORQUE TENEMOS UN ALTO ÌNDICE DE DESEMPLEO Y ANALFABETISMO VERDAD? DIGO, ES PROBABLE QUE INFLUYA "UN POQUITO" QUE TENEMOS 40 MILLONES DE PERSONAS VIVIENDO EN POBREZA EXTREMA.
DE VEZ EN CUANDO SERÍA PRODUCTIVO QUE SE DEN UNA VUELTA POR LAS COLONIAS MARGINADAS, PARA QUE VEAN EN CARNE PROPIA LO "LUJOSO" QUE VIVEN NUESTROS COMPATRIOTAS CON SUS "450" PESOTES DIARIOS, HABLAR POR HABLAR DE LO QUE LEEMOS EN INTERNET ES BASTANTE CÓMODO. NO LES HARÁ DAÑO PONERSE A PEDIR LIMOSNA UNA HORA, PARA QUE VEAN LO "FACIL" Y "RÀPIDO" QUE GANAN DINERO ESAS PERSONAS. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 04 2010 Título:
|
YO PIENSOOO QUE CANBIAREE DE PROFESIONNNN............
YO TANBIEN QUIEROO GANAR 12.000 PESITOOO Y TRONANDO BARRENOSSSS
ORALESSSSSSSSSSSSSSS......
HAY LOS VEOOO EN ALGUNA ESQUINAAA....
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2010 Título:
|
Los numeros no fallan y dudo que existan trabajos remunerados para vivir ahora si, minimo con lo necesario; entonces como quieren que de 1 salgan 3?
Alguien tiene que vivir o sobrevivir de esa forma, es justo??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2010 Título:
|
Mmm será por eso ke dicen ésto
Cita: | Mexicanos gastan más de lo que tienen: Condusef
Aproximadamente 30% de los mexicanos gasta más dinero del que tiene, lo que demuestra la falta de cultura financiera en el país.
En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera 2010, dijo que 30 por ciento de los mexicanos no presupuesta, otro 30% gasta más de lo que tiene y 75% no sabe utilizar bien su tarjeta de crédito.
El funcionario consideró que esta educación financiera debe ser incluyente y llegar a toda la población, es decir, desde las personas de más bajos ingresos hasta profesionistas, e incluso legisladores.
Luis Pazos señaló que el principal desafío para avanzar en materia de educación financiera es 'rescatar la confianza en las instituciones', ya que muchas personas al tener una mala experiencia se quedan con esa percepción y no cambian su forma de pensar.
La falta de confianza genera prácticas incluso riesgosas como guardar el dinero debajo del colchón o dárselo a un tercero para que lo guarde, comentó en la mesa que estuvo a cargo de la Asociación Mexicana de Afores (Amafore).
Esta prácticas, agregó, provoca que estas personas se pierdan de los beneficios que ofrecen nuevos instrumentos como las inversiones a través de las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) , que han dado rendimientos promedio de 13% anual en los primeros 13 años del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) .
En este sentido, el presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) , Pedro Ordorica, dijo que uno de los retos del órgano a su cargo es trasmitir a la sociedad las oportunidades para realizar un ahorro voluntario a través de las Afore
Estos instrumentos, señaló, son un vehículo de ahorro de largo plazo que genera muy buenos rendimientos y son una gran alternativa tanto para trabajadores afiliados al IMSS o al ISSSTE o quienes laboran de manera independiente.
Asimismo, opinó que la cultura financiera 'no es un lujo, ni es un tema académico, es un tema vital para las personas', pues insistió en que las decisiones que se tomen ahora tendrán impacto en el futuro y debe ser para todos los estratos de la población. |
Más bien Yo veo ésto con un "Me das un peso" de parte del Gobierno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2010 Título:
|
JA QUIEN DIRIA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 01 2011 Título:
|
la última vez que fuí al super, un cerillito de la 3era edad recibió UN PESO de la doña que estaba antes de mí. El don le empacó como 5 bolsas grandes y las puso en el carrito de la vieja coda >.< Una cosa es no darles dinero a los franeleros y otra es ser tan poco humano como para no considerar a éstas personas de la 3era edad que tantas ganas como necesidad de trabajar tienen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Jaja... La necesidad Marianna. Ya ves ke hasta las victimas del Narco Van a hacer su " me das un peso" Por ke al ser victimas pierden su fuente de ingresos por buscar a sus seres Queridos
La Necesidad 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |