Claro Zubb ya se
por eso dije que comprendimos a la señora, solo ella sabe lo que esa cantidad significaba para ella, que nos dio risa ps si, ya lo hicimos, pero si se paso la señora con esa actitud, ademas tu como empleado bancario sabes a que sector de gente atiendes por el puro hecho de la ubicacion de la sucursal, pero ps cosas que pasan!
otra vez llego una señora y (era lo malo de estan en atencion a clientes) y me comenzo a contar su historia, etc, etc, que sus hijos , su marido, etc etc y yo ah pues que cosas y asi platicando de la novela casi, casi, le toca el turno y se despide bien mona, por lo regular uno trata de manejar a lo que va muy apenas, para evitar problemas si es que se suscitaran, total que al rato regresa la señora con un policia etc etc gritando que la habia asaltado y que yo tenia la culpa! porque yo supe que iba a hacer en el banco, etc, yo la verdad si me asuste, pero ps el gerente y seguridad me apoyaron, pero la señora si esta de cotorra o alguien la ve en la fila, sillas y es conejero y su intencion es fregar al inocente, pues se la friega, uno no le queda mas que aprender a ser mas desconfiado,, pero mil historias pasan en las bonitas sucursales bancarias, desde asaltos, grabaciones de empleados haciendo pedcadas en los elevadores o en las reclusas, etc, etc...
Responder
|