solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

pega de calcomania vs. raul padilla

MensajePublicado: Sep 29 2010    Título: pega de calcomania vs. raul padilla
fontana_hom | | Invitado

amigos tapatios este jueves alas 6:00 6:30 de la tarde se hara una pega de calcomanias
y fliers de la informacion sobre la polemica del dinero $$$$ que pide la UDG diciendo verdades pros. y contras de la reactoria si gustan participar ahi estaremos se invita a toda persona sea de partido politico sevidor publico estudiantes y en general a toda la poblacion
ayudenos a que la UDG no se quede con el dinero del pueblo y vean lo que es la universidad
esperamos su apoyo
quieres que la dinastia padilla siga controlando los estudios y se haga mas rico
no le vasta con la univer con lamar es el niño tang (quiero mas) y no se lo merece
vean los nombres de los mas altos puestos en UDG la mayoria de apellido padilla

NO PUEDES PUBLICAR OTROS SITIOS

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2010    Título: si

si, es mejor que emilio se lo entregue al cardenal Sandoval Iñiguez para el santuario de los mártires, y que "*** a su mama los que no estén de acuerdo" según dijo el ilustre político

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2010    Título:

Lo que va a pasar es que ni pa Dios ni pal diablo...ese dinero se lo quieren quedar antes de que entregen el poder...

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2010    Título:

Aqui es la tierra del no pasa nada!!

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2010    Título: SALUDOS!

RATUL PANDILLA Y EL ASQUEROSO DE EMILIO SON TAN MALOS, NEFASTOS, RUINES Y CORRUPTOS QUE LA SOCIEDAD SIMPLEMENTE NO SABE A CUAL IRLE...

SI SE DAN CUENTA... AMBOS TIENEN UN GRADO DE RAZON EN SUS DICHOS... AMBOS SE DICEN SUS VERDADES... Y ES A TODAS PIN.CHES LUCES UNA LUCHA DE PODER... SOLO ESO... EL DINERO ES LO DE MENOS...LA UNIVERSIDAD Y EL PUEBLO LO ULTIMO QUE LES INTERESA...

A MI NO ME EXTRAÑARIA EN LO MAS MINIMO QUE DESDE SUS EPOCAS DE ESTUDIANTES SE GUARDARAN RENCORES MUTUOS...QUE AHORA CON EL PODER QUE OSTENTAN SALE A RELUCIR...

PERO PUES'N.... NI A QUIEN IRLE!

SALUDOS!

TOUAREG

TAN MALO EL GIRO COMO EL COLORADO...

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2010    Título: ..........
fontana_hom | | Invitado

soy acivo de un partido y lo increible en este caso de la UDG
esque nos juntamos de varios partidos hay miembros de todos
y por esa misma rrazon es mas que seme hace que de aqui sale
un nuevo prartido jajaja
bueno en mi persona no me late eso de ratul pandilla golpes y fam.
que si supieran lo que fueron en prepa 2 como era

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2010    Título: pero

pero es innegable la comparación: qué era la UdG antes de Padilla y qué es después?; qué era jalisco antes de emilio y qué es después?

ni de cerca asumo que padilla sea un santo, un bueno o un ejemplo, pero viendo resultados, prefiero que se le pongan candados y todas las medidas de transparencia a alguien que ha colocado a la udg entre las mejores del país y no a un emilio que cuando se trata del cardenal le vale mama la transparencia y el dinero del pueblo

dónde estaban esos partidos políticos y esos miembros cuando emilio iba a donar a iñiguez? no era ese también un caso de defender el dinero del pueblo?

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2010    Título: ----------
fontana_hom | | Invitado

hola amigos
la pega fue muy pacifica y con mucho respeto claro la UDG puso desuridad en cada
esquina del cruce de vallarta y enrrique diaz de leon pero fueron muy respetusosos
cada quien en lo suyo fue la prensa tv azteca televisa el informador ochoc columnas
canal ocho canal seis de megacable y otros diarios se sito de nuevo ala prensa para este sabado alas 6:00 dela tarde para continuar con la pega y entrega de flyers informativos
si gustan acomñarnos son bien recibidos

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: es

es un discurso muy emilio no? habla habla habla pero no lee ni respnde las interpelaciones jajaaj

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: 0000000000
fontana_hom | | Invitado

me estas diciendo ????
digo para saber y responderte de la manera que quieras
asi como lo dije de la manera que quieas
asus hordenes

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: si

si

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: no

no, yo no, simplemente hice cuestionamientos que parece que fueron ignorados, ojalá si haya respuestas

ahora que si toda discusión, diferencia de ideas, debate y contraposición de posturas equivale a golpes cibernéticos...

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título:

Se que no soy el perfecto ejemplo para redaccion y ortografia (siempre omito los acentos ehhhh, pero esto es intencional) pero creo que tu modo de postear fontana_hom deja mucho que desear, mejor unete a la escuela y quiza mejores tu idioma escrito...

Bastantes faltas (algunas fatales) de ortografia entre otras omisiones...
Creo que tu si eres un ejemplo de que la escuela no sirve....... para el que no quiere, claro!

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título:

Y todo para que Emilio llegara pedo a casa de Raul a pedirle un Tequila... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2010    Título: jajja

jajajaj y no invitó a esa reunión a la sociedad civil y políticos de todos los partidos? jajajaaj

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: