solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DEPENDENCIA

MensajePublicado: Sep 25 2010    Título: DEPENDENCIA
Azalea | | Invitado

"DEPENDENCIA"

La palabra "dependiente" deriva de pendiente, que quiere decir que cuelga que esta suspendido en el aire sin base, dependiente es aquel que se cuelga del otro, que vive como suspendido en el aire, como si fuera un adorno que ese otro lleva, es de alguien que esta cuesta abajo permanentemente incompleto eternamente sin resolución.

El amor siempre es positivo y maravilloso, nunca es negativo, pero puede ser la excusa que yo utilizo para volverme adicto(a) por eso se suele pensar que el co- dependiente no ama, él necesita, él reclama, él depende, pero no ama.

Idóneo seria empezar a deshacernos de nuestras adicciones a las personas, abandonar estos espacios de dependencia y ayudar al otro a que supere los mismos, me encantaria que la gente que yo quiero me quiera pero si esa gente no me quiere, me encantaría que me lo diga y se vaya porque no quiero estar al lado de quien no quiere estar conmigo... es muy doloroso pero siempre será mejor que si te quedarás engañándome.

Cierto que a todos nos gustaría evitar la odiosa frustración de no ser queridos, me vuelvo proveedor selectivo: te doy todo lo que quieras, trato de complacerte, me pongo a tu disposición intento que dependas de mí pues percibo que ser necesitado(a) se parece tanto a ser querido ... pero a veces pese a todo esto no consigo que me quieras ¿entonces? busco que me tengas lástima, quien no ha dicho:
"¡¿Cómo me haces esto a mi?!"
"No me importa si no me quieres yo si te quiero"

Y si no funciona para no ganarme tu indiferencia al menos quiero lograr que me odies, curiosamente a veces, nos encontramos con gente tan mala que no nos odia! que malas personas ¿o no? entonces llegamos a:
"Si no pude conseguir que me quieras o necesites, te negaste a tenerme lástima, a ocuparte de mí por piedad, no conseguí que me odies... solo me queda un camino... trataré que me temas..."
Este temor no solo es a lo que pueda llegar hacerte si no a lo que puedo llegar hacerme yo (suicidios, nos lastimamos a nosotros mismos etc) solo por poner algunos ejemplos pues muchas veces nuestra creatividad no tiene límite ¿o sí?

Todo esto no es otra cosa, que la terrible necesidad de tener lo que alguna vez fue, volver a depender del otro para notar que existo y soy valioso para alguien, pues se puede llegar a caer en el tan extraño miedo a "no existir" "no ser" "no estar" en este punto es importante recordar que muchas veces "para ser" se debe empezar "por no- ser"

Han dejado de engañarte, no de quererte y sufres como si hubiesen dejado de quererte... -Antonio Porchia-

"El camino de la Autodependencia, Bucay Jorge”

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título:

A MI NADA MÁS QUE ME DIGAN...PORQUÉ ALGUNAS MUJERES ANDAN DE ROGONAS? NO TIENEN AMOR PROPIO? NO SE DAN CUENTA QUE HAY MÁS KBRONES EN EL MUNDO? PORQUE NOS HABLAN? PORQUÉ VIENEN A NUESTRAS CASAS? PORQUÉ NOS MANDAN MSJ TONTÍSIMOS "QUE HACES?" "ESTÁS DESOCUPADO?"
ALGUNOS HOMBRES SOMOS UNOS COBARDES Y CUANDO NO HALLAMOS COMO DECIRLE "NO ME INTERESAS" NOS DESAPARECEMOS DESPUÉS DEL FAJE...NO LES ENSEÑAN ESO EN LA PREPA? icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2010    Título:

Cita:
ALGUNOS HOMBRES SOMOS UNOS COBARDES Y CUANDO NO HALLAMOS COMO DECIRLE "NO ME INTERESAS" NOS DESAPARECEMOS DESPUÉS DEL FAJE...NO LES ENSEÑAN ESO EN LA PREPA?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche tragalas...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif Se complican la vida de a gratis, o sea si no te llama, no te busca, no es porque perdio tu numero o porque no tiene saldo o porque no puede!!
No le da la pinch3 gana llamarteeeee!!

NO le gustas!!!

O nomas le gustaste para un free y tantan
no se porq (casi siempre) las mujeres se enamoran y comienzan a complicarse y complicar la vida, por eso nos tienen como nos tienen los hombres. Tmb usenlos no sean guajolotas!!
No pasa nada! icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2010    Título: y...si.
valentin1 | | Invitado

hay que darle, gusto al gusto.

Responder

A MI NADA MÁS QUE ME DIGAN...PORQUÉ ALGUNAS MUJERES ANDAN DE ROGONAS? NO TIENEN AMOR PROPIO? NO SE DAN CUENTA QUE HAY MÁS KBRONES EN EL MUNDO? PORQUE NOS HABLAN? PORQUÉ VIENEN A NUESTRAS CASAS? PORQUÉ NOS MANDAN MSJ TONTÍSIMOS "QUE HACES?" "ESTÁS DESOCUPADO?"
ALGUNOS HOMBRES SOMOS UNOS COBARDES Y CUANDO NO HALLAMOS COMO DECIRLE "NO ME INTERESAS" NOS DESAPARECEMOS DESPUÉS DEL FAJE...

PORQUE TODAS LAS MUJERES MANDAN ESOS MISMOS Y EXACTOS MENSAJES? TOTAL MEJOR DIGAN QUE QUIEREN PLATICAR Y TOCAR TEMAS DEL PASADO ...

Saludos.

icon_twisted.gif

Responder

Cita:
PORQUE TODAS LAS MUJERES MANDAN ESOS MISMOS Y EXACTOS MENSAJES? TOTAL MEJOR DIGAN QUE QUIEREN PLATICAR Y TOCAR TEMAS DEL PASADO ...

EXACTO! HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, QUE NOS DIGAN Y LES TOCAMOS Y RETOCAMOS... icon_twisted.gif

Responder

DÍGAME SI NO ES VERDAD, HERMOSA PELIRROJA?? LA VERDAD EN PLATA PURA, A USTED LE PARECE CONSTRUCTIVO QUE UNA MUJER ESTÉ DE BUSCONA? LE PARECE POSITIVO QUE ANDE DE ROGONA? NO LE PARECE QUE DA UNA PÉSIMA IMAGEN AQUELLA QUE BUSCA CUALQUIER PRETEXTO PARA COMUNICARSE CON EL EX, O EL CUASI, O COMO LE DICEN AHORA, EL FREE'? QUE AUTOESTIMA TIENE? A MI NO SE ME ANTOJA PARA HACER MI PAREJA UNA MUJER ASÍ DE INESTABLE, HARTAN, LA VERDAD. icon_confused.gif

Responder

Tú échatelas, tragaldabas...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

PUES DE QUE ME LAS DESPACHO...PUES SI, A QUIÉN LE DAN PAN QUE LLORE?. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

PERO LUEGO EMPIEZAN CON EL CHANTAJE Y LA MANIPULACIÓN "SÓLO ME USASTE", "PORQUE NO ME LLAMAS?", "NO SOY TU JUEGO"...Y QUIEN LES OBLIGA A BUSCARNOS? QUIÉN LES OBLIGA A LLAMARNOS? NO VAN A NUESTRA CASA DICIENDO "TENEMOS QUE HABLAR"?? (Y DAMOS UNAS PLATICADOTAAAAS!).
QUIEREN RELACIONES EN SERIO? DENSE A RESPETAR, ASÍ DE FÁCIL. Y SI DE PASADA SE DAN A DESEAR, PUES MUCHO MEJOR!. icon_evil.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Justamente eso pasa, dicen sentirse usadas, pero se ponen justamente un letrero de...

"Lista para usarse"...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2010    Título: yo...
valentin1 | | Invitado

yo...no dije que te queria...solo dije que me gustabas.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2010    Título:

Cita:
QUIEREN RELACIONES EN SERIO? DENSE A RESPETAR, ASÍ DE FÁCIL. Y SI DE PASADA SE DAN A DESEAR, PUES MUCHO MEJOR!.

Luego salen con su clásicas y reclamantes frases : "Es que me entregué a tí demasiado pronto". Y lo peorssss .... que quieren que uno se las crea ... icon_confused.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: