solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

aman.te del Beis...podrian volver los Charros...

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: aman.te del Beis...podrian volver los Charros...

Es una posibilidad para los que queremos Beisbol en la ciudad. Ojala...

Si, ya se que esto va en deportes pero aqui se habla de tocho y todos los foreros vienen aqui como moscas a la kk...

Cita:
Aprovechar la construcción del nuevo estadio panamericano de atletismo para regresar el beisbol profesional a esta entidad, es la propuesta que el empresario Armando Navarro ha hecho al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 (Copag), pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Recordó que desde hace 15 años Jalisco no cuenta con un equipo de beisbol profesional por falta de estadio, por lo que a raíz de la construcción del estadio de atletismo en el terreno conocido como La Curva, en Zapopan, y luego de varios estudios de viabilidad, renació su esperanza de regresar el beisbol profesional a Jalisco.

Aunque el Copag ha hablado de una inversión de 340 millones de pesos (mdp) para el estadio de atletismo, Armando Navarro argumentó que la inversión será “de casi 500 millones de pesos entre estadio y vialidades”, por lo que si se le diera uso no solo para el atletismo, sino además para el beisbol profesional y adicionalmente como estadio multiusos, estaría muy bien justificada la inversión, pues en caso contrario “podría quedar como un elefante blanco y sin mayor uso”.

“Creo que ésta es la última oportunidad para el retorno del besibol profesional a esta ciudad, pues difícilmente se podría construir en el futuro un estadio para el beisbol, y por la magnitud de la inversión, debe aprovecharse para que a partir del año 2012 funcione también como estadio de beisbol y otros usos”, explicó.

De acuerdo con Armando Navarro, el proyecto que presentó al Copag no cambiaría el monto de la inversión que se tiene previsto para esta obra, y para nada se afectaría la pista de atletismo, por lo que espera que sea aprovechado para el llamado Rey de los Deportes, el beneficio de los Juegos Panamericanos en esta entidad.

Por ello, ya ha solicitado al gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, en su calidad de presidente del Copag, a los presidentes municipales de Zapopan y Guadalajara, así como al director general del Copag, Carlos Andrade Garín, el que se le otorgue en comodato el estadio de atletismo, “comprometiéndome a regresar al equipo Charros de Jalisco al beisbol profesional a esta ciudad”.

Según el empresario, tanto Héctor Vielma como Aristóteles Sandoval, han visto con buenos ojos el proyecto, pero ni González Márquez ni Andrade Garín le han dado una respuesta, pese a que ya ha emitido tres cartas al respecto. “Solo quiero un sí”, apuntó Armando Navarro, y subrayó que en caso se requerirse alguna inversión para hacer las adecuaciones al proyecto del estadio de atletismo, él asumiría el gasto.

Dato

De tener una respuesta positiva, se tramitaría ante las Ligas Mexicanas de Verano y del Pacífico el regreso de los Charros de Jalisco a partir de la temporada 2012, ya que el requisito es contar con un aforo para 10 mil personas y el nuevo estadio de atletismo lo llena ampliamente

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título:

Hay como 3 aficionados de beis en guanatos...

Yo soy uno y no le voy a los Charros...

Vivan los Diablos Rojos y los Naranjeros de Hermosillo y abajo los Tigres (aunque ya no sean capitalinos) y los Jitomateros de Culiacán...

yuck.gif

Responder

Oli, aqui habemos muchos aficionados que tenemos 15 años sin beisbol...todavia recuerdo los partidos en el viejo estadio de beisbol en el tecnologico de la udeg.

Responder

Tonces ya somos dos...

Falta el otro...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: yo...
valentin1 | | Invitado

yo?..puro futbol...he ido a ver a los dodgers y es...una gueva!!! 3- 4 horas si ninguna carrera. otra vez me sali a medio juego..de los angelitos de anaheim...otra gueva.

Responder

Mi papá...

yo le paso el recado, no creo que lea a Yardi...

Responder

Resulta increíble que en esta bonito lugar nos encontremos directa o indirectamente los 3 aficionados al beis que hay en este pueblo bicicletero...

sad.gif

Responder

Cita:
yo?..puro futbol...he ido a ver a los dodgers y es...una gueva!!! 3- 4 horas si ninguna carrera. otra vez me sali a medio juego..de los angelitos de anaheim...otra gueva.

Es porque no has visto un juego del america, eso si que es hueva....

Ginger, seguro tu papa iba a ver a los charros....

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Mi papá, mi hermano y yo también somos aficionados al Rey de los Deportes laugh.gif

En caso de que regresen Los Charros, ojalá consigan buenos peloteros, porque el último equipo, en lugar de Charros, eran "churros"... Bueno, había uno que otro jugador bueno, como Luis "El Rayo" Arredondo, que, me parece tiene récord de bases robadas en la liga mexicana de verano... lo último que supe es que estaba con el equipo Yucateco...

Aaaah el Béisbol!! laugh.gif

Responder

no manches!!!!!

ojala y en serio regrese el beis !!!!!!!!! me encantaria poder ir a ver los juegos de los charros, digo no le voy a los charros soy fiel afisionada a los diablos rojos del mexico y odio a los tigres y su mugre chacho!!!!!!

pero me parece excelente la idea, ademas porke mi hijo juega beis y seria padre ir a ver los juegos con el!!!!!

Que no solo sea tierra del pambol!!!!!

Arriba el rey de los deportes!!!

laugh.gif

aunke seamos pocos los aficionados!!!

icon_confused.gif

Responder

Tons ya seríamos 8 aficionados aquí... con eso llenamos el estadio...

yuck.gif

Responder

Aqui jugo Valenzuela, Pedro Guerrero y me acuerdo de Renteria un tercera base de lujo...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: