|
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
Nuevos billetes |
¿Ya vieron los nuevos billetes de 500? En lo personal me parecieron horribles, no entiendo porque se ponen los rostros de Frida Khalo y Diego Rivera, hay otros personajes en la historia de México que en verdad merecen ese honor, pero este intento de artistas no lo merecen.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
SALUDOS! |
NO SEAS NEGATIVO AMIGO...
ME EXTRAÑA QUE DIGAS ESO DE DIEGO RIVERA... UNO DE LOS GRANDES MURALISTAS DE LA HISTORIA Y ADEMAS IDEOLOGO DE IZQUIERDA DE GRAN IMPORTANCIA...
DE IZQUIERDA DE A DEVERAS NO DE ESA QUE PRETENDE SERLO...
A MI SI ME GUSTARON LOS BILLETES!
SALUDOS!
TOUAREG
PARA SER GOBIERNO PANISTA SE ME HACE ADMIRABLE QUE HAYAN PUESTO A RIVERA... BIEN POR ELLOS! ES COMO UN COQUETEO CON EL PRD PARA IR JUNTOS EN 2012... SERA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
No te confundas Touareg, no son verdaderos izquierdistas, ellos proponían imponer el comunismo soviético con todo y su totalitarismo en México cosa absurda de por si, ahora bien respondiendo a eura mis propuestas serian José Vasconselos, Felipe Angeles, Ricardo Flores Magón, entre muchos, otros que con perdón de ellos no los mencionó, pero no quito el dedo del renglón en que ese par no deben de aparecer en los billetes, incluso José Clemente Orozco decía que el "arte" de Diego Rivera era horrible, y en muchos murales dibujaba personajes con ojos de sapo haciendo alusión a Diego Rivera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
SALUDOS! |
PUES SI DISCREPO...
NO ERAN TOTALITARISTAS... ESTABAN EN CONTRA DE STALIN Y DE SUS EXCESOS... PERO EN FIN... YA QUE MAS DA...
Y EN ESAS PROPUESTAS QUE HACES ME QUEDO CON FELIPE ANGELES Y CON CLEMENTE OROZCO... ME ENCANTA LA OBRA DE J. CLEMENTE OROZCO... EN TU CASA TENGO UN MURAL DE EL QUE SE LLAMA LA TRINCHERA... ES MI FAVORITO Y EN CUANTO A FELIPE ANGELES SE ME HACE EL CAMPEON SIN CORONA... EL VERDADERO ESTRATEGA DE VILLA... POCO CONOCIDO Y POCO RECORDADO... Y SI SE MERECE ESTAR EN UNA MEJOR POSICION DENTRO DE NUESTROS HEROES PATRIOS...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
Felipe Angeles es sin duda lo que dices "un campeón sin corona" No propuse a Clemente Orozco pero es muy buena opción, yo prefiero un poco mas a José Vasconselos un verdadero libre pensador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
Ps yo quisiera tener muchos en mi cartera, tuvieran a quien tuvieran...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
Mi teoría es que el Banco de México realizó estos billetes "conmemorativos" para que tuvieran mucha circulación, al ser tan espantosos buscaríamos la forma de gastarlos para no tener que verlos, al menos en mi si funcionaría eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
SALUDOS! |
FEOS FEOS PERO ES PEOR NO TENERLOS...
SALUDOS!
TOUAREG

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
Hoy precisamente el cajero automático me escupió uno de esos billetes nuevos, la verdad parecen echos por el infonavit (feos y mal echos)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
Caray, que billetes tan irrisorios.
No le piden nada a uno de estos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
+ |
Nuevos Billetes seran los Falsos de Moda tambien
Mucho Ojo ...
Hay Billetes en circulacion denominacion $50.00
ya los pudieron falsificar a simple tacto no tiene diferencia
ya que son de plastico del mismo material que el verdadero.
la unica diferencia es en el color se puede distinguir el verdadero es como de color
rosa mexicano bajito el color.
y el falso es tirando a rojo.
y donde esta la cara de Morelos en la parte donde esta como su paliacate
aparece un circulo que a contra luz en el original se ve.
y no se mira cuando esta en una superficie plana, y en el falso se mira en la superficie plana sin necesidad de levantar el billete.
y no hay necesidad de ponerlo a contra`luz por que ya se ve el circulo que viene por la parte de atras.
y otro detalle es donde viene el numero 50 por delante el que esta por la parte de espaldas
se alcanza a ver como encimado del numero que se ve defrente en el billete , en el original no se aprecia en numero 50 que esta por la parte de atras asi que mucho Ojo.
no les vayan a dar en un cambio o recibir un pago un billete falso.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |