solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

25 LÍNEAS DEL METRO EN 100 AÑOS...

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título: 25 LÍNEAS DEL METRO EN 100 AÑOS...

Por eso digo que Guanatos es un pueblo bicicletero...

En 30 años, tenemos dos tristes líneas de Tren Ligero, no de metro y ya le dieron en la mama al proyecto que se tenía antes de entrar el gobierno panista en 1995, de contar con 7 líneas del tren, pues pretenden meter macrobus... ya lo hicieron en la Calzada Independencia, donde estaría una de esas líneas, lo mismo pretenden hacer con Alcalde-Avila Camacho-Laureles y 16 de Septiembre-Revolución-Río Nilo, otras dos rutas que se planeaban fueran líneas del tren...

En el DF hay 11 líneas de metro, independientemente de las de tren ligero, construidas desde 1969 (41 años) y pretenden llegar a 25 rutas cuando cumpla 100 años...

http://impreso.milenio.com/node/8826390

Amén de todo lo que se ha venido abajo como proyectos de movilidad urbana, tales como: el Macrolibramiento, los pares viales, la ampliación del derrotero de las líneas del tren ligero (la 1 llegaría a Tonalá por el oriente y hasta Periférico Poniente; y la 2 a la Mesa Colorada por el norte y por el sur hasta Santa Anita)...

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

ya me doy con que arreglen el bacherio... icon_lol.gif

Responder

De seguro nuestros gobernantes pasan mucho tiempo en tapas... eusa_snooty.gif

Responder

Ps es impresionante como crece esa ciudad en cuanto a Transportes, (digo excepto por lo de los microbuceros) jajaja

Puedes ir de extremo a extremo dela ciudad con solo 3 pesos ke es lo ke cuesta el boleto del metro, y hacen mas lineas y mas lineas.

Tambien esta el tren suburbano, waooooooo cuando fui dije ke bueno ke lo hicieron, muy bueno.

Ojala y aki tambien hicieras mas lineas del tren ligero, ya ke buena falta ke hace.

Ya ni digo ke mas lineas del macrobus, porke kreo ke a nadie les gusto.

icon_confused.gif

Responder

icon_confused.gif

Por algo dicen que tenemos el gobierno que merecemos...

No cabe duda que en muchos aspectos, los ciudadanos del DF están mucho más adelantados que los demás... exigen, se organizan, votan, demandan, etc.

Aquí nos hace falta muuuuuuucho...

icon_confused.gif

Responder

ps a lo mejor es ke son muchisimos habitantes mas, y buscan desesperadamente la manera de ke haya mas trasnporte porke el trafico es insoportable.

Pero reconozco ke yo no los entiendo.. aki kuando empezaron con la onda del macrobus todo mundo se kejaba, de hecho hay mucha gente ke aun no le gusta, pero cuando en el df empezo el metrobus (ke es lo mismo ke el macrobus) ps todos nos shingamos porke ahi si ni un solo camion pasaba a hue.vo tenias ke agarrar el metrobus o caminar. Pero conforme paso el tiempo todo mundo le vio el lado positivo (menos lo del hundimiento verdad) jajajaja pero kreo yo dio buenos resultados.

Pero aki les ponen un trasporte moderno, mucho mej0or ke el metrobus del df, eso si, me consta, y se kejan!!!

Lo ke si hace falta son mas lineas de tren ligero

Ultima edición por Invitado el Sep 03 2010, editado 1 vez

Responder

Aquí lo que quieren es que regrese el tranvía de mulitas...

icon_confused.gif

Responder

SI TE CREO OLI,

SEGUN ESO GUADALAJARA ES UNA CIUDAD VANGUARDISTA, PERO LA VERDAD, DA MUSHO QUE DESEAR..

LA GENTE TEME A LOS CAMBIOS Y TEME A AVANZAR MAS..

LO IMPORTANTE SERIA PRIMERO, QUITARNOS O QUITARLES LA METALIDAD DE QUE ASI ESTAMOS BIEN Y YA DESPUES CONCENTRARNOS EN LOS CAMBIOS QUE LA CIUDAD EN SU INFRAESTRUCTURA REQUIERE

Responder

ps ojala y asi pase niña... porke si no

van a esperar a ke tengamos mas problemas de transito y transporte, seamos mas habitantes y pase lo mismo ke en el df (a escala ) para entonces si ver soliciones!!!

icon_confused.gif

Responder

Como ciudad, tiene muchas cosas muy buenas, por ejemplo el concierto que habrá mañana... esas expresiones culturales van a la alza en Guanatos, pero respecto a lo que es a largo plazo como infraestructura, educación, empleo e inversión, Guadalajara está en pañales respecto a otras ciudades medianas como León (donde vi el primer sistema de Macrobus, en el 2003), Querétaro (la ciudad más limpia del país), San Luis Potosí (con una infraestructura vial envidiable), y no se diga Monterrey... pero también muchas de esas cosas buenas se están yendo al caño por falta de inversión en infraestructura y como dice Sandya, cuando el tiempo nos alcance y nos ahoguemos peor que en el DF, a ver que hacemos...

Responder

cierto oli... el macrobus de leon esta muy padre ehhh.. de queretaro me impresiono ke ni una colilla, chicle o algo asi hay en el piso!!!! mis respetos..

pero ps ojala no esperen a ke nos llegue el cuello al agia para empezar a trabajar en la ciudad.

Otro punto es la gran cantidad de baches y la mala situacion de las calles!!!!

Ojala y se pusieran a trabajar y a arreglar las calles y el trasporte.. ahhhhh pero eso si segun esto trabajaran a marchas forzadas para constriur el axceso al nuevo estadio de las chivas!!!!!!! ojala asi arreglaran todas las calles señores!!!!!!! Solo falta ke abran una linea de trasporte para los ke no llevan carro al estadio!!!!!!! icon_mad.gif

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2010    Título:

Cita:
Solo falta ke abran una linea de trasporte para los ke no llevan carro al estadio!!!!!!!
smile.gif icon_lol.gif

NO ES MI CASO VDD PERO PS ESTARIA BIEN PARA LA POBRE AFICION K TIENE K CAMINAR MUSHO PA INGRESAR AL ESTADIO yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2010    Título:

ps ke kaminen!!! jejejejejeje

digo no es mala idea, pero ps hay prioridades no???

what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2010    Título:

Guadalajara... pueblo bicicletero por antonomasia...

icon_confused.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: