solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ocurrió hace 438 años

MensajePublicado: Ago 25 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Que vergüenza, eso es lo que nos dejan las religiones, nada bueno aunque suene redundante.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2010    Título: el..
valentin1 | | Invitado

el fanatismo antirreligioso, similar a intolerancia.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Jajajajajajajajaja fanatismo antireligioso, ahora ya se sienten ofendidos icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: si...
valentin1 | | Invitado

si....es FANATISMO ANTIRRELIGIOSO y no, no me ofende. la moderacion es mi postura.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Entonces cualquier persona que no comulgue con alguna doctrina religiosa es un "fanático antirreligioso" lo curioso es que entre religiones se detestan, solo hay que ver a lo musulmanes, judíos y cristianos ver como se han matado -y lo siguen haciendo- entre si por profesar una religión.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: no...
valentin1 | | Invitado

no cualquiera. son algunos, los fanaticos. gracias a Dios.

Responder

fusionador | | Invitado

Y como distingues a un Fanático religioso del que no lo es.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: como tu..
valentin1 | | Invitado

como tu por ejemplo, a mi ver no lo eres, el tal hugo, que dia y noche, se desvela buscandole errores, horrores a la iglesia, si si me parece. tu me pareces mas amplio en tus temas. aunque difiera en algunos temas, no me pareces obsesivo.

Responder

fusionador | | Invitado

Apreciaciones de cada quien, pero no se necesita estar horas buscándole errores a la iglesia, están muy a la vista, es bueno estar documentado pero según mi pregunta deduces que soy un fanático religioso, caray me han acusado de muchas cosas pero esta si duele

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: te...
valentin1 | | Invitado

te aclaro que no me pareces fanatico. lo que no comparto con algunos fanaticos es su ofensa a las creencias de los demas. se puede tener una postura sin agredir.

Responder

fusionador | | Invitado

Me imagino que no te gustaría que un ateo, protestante, musulmán etc. Entonces porque los cristianos en general opinan lo que se debe enseñar, permitir etc. En un estado laico? Porque debemos de tolerarlo.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: aca...
valentin1 | | Invitado

aca donde yo vivo hay mas tolerancia, por ejemplo vivi en unos departamentos donde TODOS los 10 departamentos eran morenos, solo nosotros como mexicanos, nunca tuve diferencias ni malos modos. aca hay muchas iglesias, de todos tipos, aca convergen religiones de todos tipos y no...no hay broncas. cada quien. quiza en algunos años, sea mas tolerante toda la sociedad tapatia, despues de una educacion de mas respeto (10-20 años)

Responder

fusionador | | Invitado

Entiendo Valentin, pero que tal cuando alguna religión prohíba algo que le parezca ofensivo de otra religión, no les va a gustar y vas a ver como se atacan.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: estoy...
valentin1 | | Invitado

estoy de acuerdo contigo hugo. hay en ambas partes posturas enfermizas. la no agresion, no ofensa, solidez en sus creencias e investigaciones dara mejores resultados.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: por..
valentin1 | | Invitado

por suerte y conveniencia para muchas corrientes ideologicas y religiosas, cada dia hay mas tolerancia, fusio. esto que estamos comentando en otro tiempo, no estaba permitido. saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: