|
Publicado:
Nov 27 2006 Título:
Y TU HOMBRE TE REVISAS LOS SENOS? |
Es curioso ver que las campañas de salud van encaminadas a la prevención, sobre todo cancer cervico uterino y de mama, pero sabían uds hombres que 1 de cada 100 pacientes que padecen cancer de mama son hombres????
es raro escuchar que a un hombre se le enseñe a que tambien tiene que revisarse las mamas., siiiiiiiiii por chistoso que para algunos pueda parecer, así que les aconsejo se revisen :
1.- salida de algun material sea sangre, leche, etc por el pezon
2.- que no haya como arañitas , o aumento de venas en uno o ambos senos,
3.- que no haya nodulos o bolitas , y también habrá que revisarse las axilas , buscando bolitas o buscanco lo que llamamos ganglios ",
saludos a todos, buen día,
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 28 2006 Título:
No ... |
No...
A mi nunca me ha Salido Leche ni Sangre de un Pezón.
Recuerden : El Cáncer de mama, también es cosa de Hombres.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2006 Título:
A mí lo que me dá Mello... |
A mí lo que me dá Mello...es que el alcoholismo es uno de los factores de riesgo para producir Cáncer de mama Masculino...
Si no chequen :
Cita: |
Otras enfermedades: enfermedades como el Síndrome de Klinefelter, la ginecomastia (aumento del tamaño de las mamas en el varón), enfermedades hepáticas, o el alcoholismo, se han relacionado con un aumento en el riesgo de desarrollar cáncer de mama en el s*xo masculino. |
Hay sabrán si le siguen tupiendo duro a las chelas...!!
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 29 2006 Título:
|
hay que oso, lei mal jajajajajaja,, pense que si mi hombre me revisaba ya me balconee 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2006 Título:
whattt? |
Hay Dolores, te dió un Dolor..
Saludos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2006 Título:
tienen razón |
El título del post no es el adecuado, una disculpa, pero de igual manera es una exhortación a los hombres a revisarse las mamas , también hay cancer de mama en los hombres. No sé como poner desafortunadamente imagenes de lesiones en hombres para que las vieran y se dieran una idea, si alguien me dice como , con mucho gusto las comparto con ustedes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2006 Título:
|
Cosa seria para ambos.. mujer u hombre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2006 Título:
Oye Ogrito ... |
Oye Ogrito..
Y a como cobras las revisiones de Problemas de Eyaculación?
Das la misma atención que un Urólogo, o que valor adicional agregas a tus consultas ?
Saludos.
PD: No te creas Wey, es Broma jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2006 Título:
Gracias Zuli |
Por tu aportación y sí tienes mucha razón, de hecho en la década de los 90's la cimetidina que era muy buena para tratamiento de la gastritis dejó de usarse por producir ginecomastia ( crecimiento de la glándula mamaria en los hombres 9 entre otros medicamentos que tambien la provocan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2006 Título:
wow |
WOW FRIDA, me sacaste de mi ignorancia..en verdad yo pensaba que el cancer de mama era exclusivo en la mujeres.....me gusto el post y aprendi algo nuevo
YULIANA28
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2006 Título:
|
los hombres tambien llegan a padecerlo
el cancer de mama...no es solo para las
chicas....algunos chicos lo llegan a desarrollar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2010 Título:
|
Jajajajajajajajajaja...
Inche negro...
Pero es cierto, frida siempre expone temas relevantes.
Hay que revisarse también uno.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |