solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

HILO DE PLATA

MensajePublicado: Dic 21 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

ya muchachos.... estos foros son para aprender mas y discutir sanamente, la verdad yo creia que eso del hilo de plata había quedado con los griegos, pero resulta que muchas cosas que ahora los esotericos aplican tienen sus raices en antiguas culutras, como romanas, egipcias, celtas, hebreas... es bueno saber el origen de las cosas, así tendremos mejor conocimiento de lo que hablamos y no nos arriesgamos a decir incoherencias.

me encanta la idea de utilizar el hilo de plata en forma poetica, la verdad es chido saber que estas muy conectado con una persona que te entiende.

aunque les diré.. Dios es el único que sabe cuando y como vamos a morir, el hilo de plata para mi no deja de ser un simple mito antiguo. Aunque respeto cualquier opinion, este solo es mi punto de vista.

saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2010    Título:

hola dulcinea muy interesante ,,unieron sus mentes y sus espiritus muy interesante ..que paso o que estara pasando en este momento ..si estas en linea favor respondeme cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2010    Título:

me siento contento por los resultados..cuando puedas podrias hablar mas del tema ,,y gracias por responder .cariños ,,

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: