solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

el 2012, el cambio, la guerra, que dicen?

MensajePublicado: Ene 17 2009    Título: Me pregunto...

Bueno, se dicen muchas cosas, me gustaria enumerar dos:

1) Las famosas "Profecias Mayas" hablan de un cambio a nivel planetario, provocado por una "Rayo" de sincronizacion proveniente del centro de la galaxia. Los cambios principales se mencionan en cuanto a actitud y espiritualidad del hombre. La pregunta en este aspecto es: de donde sacaron tales "profecias"?. Los dos unicos libros mayas que sobrevivieron a la quema que ordeno Diego de Landa fueron el Popol Vuh y el Chilam Balam, y alli no se mencionan tales cosas. Alguien sabe de una fuente confiable que diga: "yo, o nosotros fuimos, las descubrimos en tal parte"...

2) El movimiento de rotacion y traslacion de la tierra es similar a un giroscopio, o sea, un trompo. Se traslada en su orbita y gira sobre su propio eje, pero no lo hace de manera vertical o derechita, sino balanceandose, a esto se le llama precesion giroscopica. El angulo de precesion es lo que dicen que va a cambiar o se va a modificar. Segun las leyes de la fisica, si el angulo de precesion cambia, tiene que ser necesariamente por un factor externo, o bien, por un cambio de velocidad, por lo general decreciente. Este cambio traeria consecuencias, debido a la inercia. Por ejemplo, y en un caso extremo, si la tierra se detuviera repentinamente, todo lo que en su superficie hubiera, saldria disparado al espacio. Ahora bien, en cuestion climatica, no tengo idea de lo que pudiera pasar.

Alguien del foro realmente tiene una fuente confiable del origen de las "Profecias Mayas"?

Disculpas por la ortografia, estoy en una compu que no tiene acentos ni admite codigo ASCCII.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2009    Título:

Nadie puede aseverar si es realidad o no. Se conoce porque, se ha transmitido como un mensaje desde tiempos ancestrales por lo tanto, nadie puede ni pudiere afirmar realmente cual fue el punto y el cometido del mensaje a ciencia cierta.

Solamente se puede afirmar que el haber descubierto que, todo eso se hizo por medio de cálculos muy avanzados, ha sido uno de tantos descubrimientos importantes dentro de la historia humana.

En otro tema, si puedo resolviendo un misterio que no tiene que ver con el tema pero si es algo que me llamo la atención, ciertamente por el cual estas exculpado Fuego del cielo... los teclados no son los que no tienen que ver mucho con los acentos en si ni tampoco el código ASCII, la configuración regional de entrada en el sistema operativo instalado dentro de la computadora es la razón por la cual se modifica el mapa de caracteres.

Saludos cordiales a todos.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2009    Título: saludos sillah
jaliskilla30 | | Invitado

al igual ke morrigan creo ke habra cambios drasticos mas no sera el fin del mundo como muchos dicen.

y si el calendario maya llega hasta el 2012 la verdad yo pienso ke es porke ya no habia mas espacio para otros tantos años mas icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
no te creas .

saludos participantes.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2010    Título:

yo pienso que viene la 3ra guerra ....en la forma que nos vamos cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: