solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

por q los hombres son infieles

MensajePublicado: Ago 19 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Inche ogro, tienes toda la razón

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

TOOOIIIINNGG icon_lol.gif

Responder

" A LA MUJER NO SE LE TOCA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA"

ESO ME ENSEÑARON DESDE PEKEÑO.

ESTA CHICA LO PONE COMO UNA GENERALIDAD Y CREO K ES EN SU CASO EN PARTICULAR.

Responder

Yo solo se q tmb hay hombres fieles...

Responder

Cita:
POR QUE MEJOR NO TE PREGUNTAS QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LOS HOMBRES NO SEAN INMADUROS, EGOISTAS Y TONTOS CONMIGO?...

EN QUE ESTOY MAL?

Cierto, aunque parece que generaliza, el ogro, creo que simplemente responde de la misma manera en que la mujer está preguntando...

Y suena, según mi punto de vista, a que ella no ha sido rsponsable en nada de lo que le haya sucedido... y eso también es inmaduro y egoísta...

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: ...LA..
valentin1 | | Invitado

la naturaleza ha sido tan sabia, que doto al hombre con la capacidad de acostarse con muchas, por el solo hecho de ser atractivas, de emitir olores motivantes a un libido, para la preservacion de la especie. la actual aceptacion y promocion de convivencia de parejas del mismo s*xo, ha sido un detonante para que por logica, se dispongan de mas posibilidades de complacer a mujeres bellas.

Responder

ALGUIEN A DICHO Y CON ALGUNAS FOTOS LO A ILUSTRADO EL DICHO ESE

"MIRA, CON UNO DE ESTOS PUEDO TENER MUCHAS DE ESAS"

"PUES MIRA, CON UNA DE ESTAS PUEDO TENER MUCHOS DE ESOS"

HAY QUIENES EL MISMO VASO CON AGUA LO VEN MEDIO LLENO Y OTROS MEDIO VACIO

CREO QUE ESTO ES A CONVENIENCIA DE CADA UN@

marr

Responder

Cita:
HASTA DONDE YO SE, NO EXISTE (NI CREO QUE EXISTA NUNCA) UN ga.ng ba.ng INVERSO (UN HOMBRE CON CHORROCIENTAS MUJERES UNA TRAS OTRA)

Yo ví una película, según recuerdo era con Jeremy Irons, mas no recuerdo el título (lo cual me pesa porque la película era muy buena frown.gif ), donde él actuaba como terapeuta s*xual y tenía relaciones con mujeres una tras otra durante todo el día... la cosa es que el marido de una de esas mujeres se dió cuenta y lo quería madrear, pero él logró convencerlo de que ya no se echaría a su mujer a cambio de que se sometiera a terapia (claro que otro tipo de terapia). Ahí es donde comienza a enseñarle ciertos trucos que como terapeuta utilizaba para poder aguantar estar con tantas mujeres, sin perder la capacidad de erección y placer como s*xo tántrico, respiración y otras cosas más...

Si alguien identifica cómo se llama la película, mucho le agradeceré decirme...

laugh.gif

Responder

APARTE DE INFIELES, HAY UNOS QUE SON TARADOS Y P3NDEJOS...VERDAD
Daniel Perera Almeida??

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: ...no...
valentin1 | | Invitado

no!!! es necesario un adecuado y concienzudo control de calida'. las muy feas reducen ese instinto natural de preservacion, lo cual supone un mejoramiento de la especie, segun estudios realizados recientemente.

Responder

yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

Los hombres son infieles porque se buscan a si mismos en una y otra mujer; es decir, inseguridad.
Un hombre seguro de si mismo, se entrega al 100% y no necesita mas, porque encuentra en su pareja la proyección de su hombría.

Eso creo yuck.gif

Por eso prefiero a un hombre seguro, mas allá de su atractivo físico.

Saludos a todos.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título: un...
valentin1 | | Invitado

ser un hombre seguro, multiplica las posibilidades!!! todas quieren. (casi)

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

YO NO SOY INFIEL- ELLAS!!

YO SOLO SE KE A TODAS LES ENKANTAN LOS doggies, Y PUESSSSS YA KE ANDAN AKARICIANDOO....

yuck.gif yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: