|
Publicado:
Ago 17 2010 Título:
|
POR LO MIENTRAS EL MARCELITO YA LO AMENAZO
Cita: | Se retracta Sandoval Íñiguez o lo demando, advierte Ebrad
México.- El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y los magistrados de la Corte anunciaron acciones legales contra el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, quien declaró: “No dudo que (los ministros) estén muy maiceados (sobornados) por (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales”.
Ebrard señaló que esas declaraciones son graves, porque desprestigian a la SCJN.
Si el cardenal no se retracta de sus declaraciones, deberá probar con argumentos sus comentarios. Lo emplazo para que mañana se rectifique, ya que en caso de que no lo haga, lo demandaré por calumnia, afirmó Ebrard
“Lo que ha dicho este señor, de acusar a los ministros de recibir dádivas y demás, lo va a tener que probar, porque es muy grave que un prelado de una iglesia, cualquiera, desprestigie de esa manera a la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, manifestó el mandatario capitalino.
“Vivimos en un Estado laico donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nos guste o no, es el imperio de la ley”, aseveró.
Voto de censura
El Pleno emitió un voto de censura contra el prelado, tras dar su apoyo al ministro Sergio A. Valls Hernández, quien a título personal condenó las declaraciones del jerarca católico.
Valls advirtió que no se puede impunemente, amparado bajo ningún título, acusar a los 11 ministros del más alto Tribunal y mucho menos aseverar que son corruptos y que reciben dinero, para decidir a favor de uno u otro asunto.
“En mi carácter de ministro de la Corte criticó acremente el lenguaje, la forma, el fondo, con que se expresaron esas opiniones, que dan lugar indudablemente a que cualquiera de nosotros que lo considere pertinente puede enderezar las acciones que la ley nos da”.
La propuesta fue apoyada por el Pleno de la Corte, quien de manera unánime se sumó al voto de censura y a la advertencia de Valls Hernández.
La bancada del PRD en la Cámara de Diputados respaldó el voto de censura contra Íñiguez.
La vocera del partido en San Lázaro, Leticia Quezada, reprobó “cualquier intento de intromisión en la labor de los poderes Legislativo y Judicial por parte de los jerarcas de cualquier Iglesia, por tratarse de asuntos del Estado y no de la fe” |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2010 Título:
SALUDOS! |
PUES LOS MINISTROS YA TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO...
LE VAN A PEDIR UNA EXPLICACION PUBLICA QUE COMPRUEBE SUS DICHOS, ES DECIR, QUE COMPRUEBE QUE FUERON SOBORNADOS O MAICEADOS COMO DIJO...
A VER COMO SE PONE LA COSA...
AL RATO VA A SALIR UN PORTAVOZ O EL MISMO CAVERNAL DICIENDO QUE NO DIJO LO QUE DIJO, O QUE SU INTENCION ERA DECIR OTRA COSA...
YA SABEN...
SALUDOS!
TOUAREG
YO SIGO EN LO MISMO, SER s*xual NO TE HACE MALA PERSONA... ADEMAS EN LA IGLESIA CATOLICA UN GRAN NUMERO DE SACERDOTES LO SON, Y NO POR ESO SON MALOS... AUN ASI SON DIGNOS DE SEGUIR SIENDO MINISTROS DE CULTO.... MUY RESPETABLE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2010 Título:
|
Pero eso jamás lo aceptarán públicamente, mi estimado Touareg...
Ni siquiera han podido aceptar lo que tanto se ha evidenciado, que es la pederastía de muchos de sus sacerdotes, cuando en ello va un testigo de tal crimen, como es un niño, mucho menos aceptarán que algunos puedan ser s*xual cuando no hay testigos de ello, mas que ellos mismos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2010 Título:
SALUDOS! |
TIENES RAZON...
SALUDOS!
TOUAREG
LOS SACERDOTES s*xual TAMBIEN SON BUENAS PERSONAS... HABRA LOS QUE NO, PERO DEBE HABER BUENOS TAMBIEN... Y YA POR EL HECHO DE SER s*xual SU PROPIA IGLESIA LOS DISCRIMINA... CHALE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2010 Título:
|
La iglesia católica es el chiquero mas grande que existe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
Inche vico, sobrino del cardenal...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
Perdón vico, sí me manché...
Pues sís ería preferible que un niño fuera adoptado por una pareja s*xual, para que tenga ambas figuras (materna y paterna) bien definidas, al menos en teoría... pero también hay que ser honestos, en nuestros tiempos es casi como encontrar una aguja en un pajar, que exista una pareja s*xual funcional y que permanezca junta siempre, por lo general, se separan por diversas situaciones o hay violencia intrafamiliar, ya sea física o psicológica. Así tampoco se puede garantizar que un niño crezca sano emocionalmente, por más s*xual que sean. Y ya sé que todo puede pasar, pero creo que así como nosotros los heteros tenemos derechos, también los homos, y si demuestran ser capaces económica y psicológicamente, habríamos de darles el beneficio de la duda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
Así es vico, muchos católicos, homos o heteros, fallan a los preceptos de su religión de manera sistemática y no por ser homos no pueden ser católicos, pues por lo general, se les inculca desde la niñez por haber nacido en un hogar católico y que a la vuelta de los años se vuelvan homos no quiere decir con ello que deban abandonar las creencias que les fueron inculcadas, pues ellos también son parte de lo que Cristo dijo alguna vez...
"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"...
Y si él fue capaz de aceptar en su círculo cercano a pescadores, ladrones, prosti*, etc., quién dice que no habría aceptado un s*xual???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
Pasará como en todos lados...
Cada quién hablará como le fue en la feria...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
Estadísticamente, así es... duran menos que una hetero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
|
Cita: | como se les llama a los que se sirven de un cargo religioso cualquiera que sea este y se aprovecha de niños |
Hijo de su pvta mama!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Jazap, creo que el echo de tener padres gays no influye o como explicarías el porque son gays los hijos e hijas de parejas s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Ahhh caray, pues a mi no me paso eso del complejo de edipo, entonces como sabes si les pasa a los demás, como todo lo que e visto hasta ahora son suposiciones, un niño a esa edad no tiene definida su s*xual, eso se define en la adolescencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Mmmm según los psicólogos, entonces hay que ponerlos de acuerdo porque unos dicen una cosa y otros otra, que tal si el niño es huérfano y nunca nadie a cuidado de él, ¿De quien se enamoraría? Es solo por citar un caso. Tú crees que los padres s*xual o lesbianas esperarían que su hijo adoptado sea s*xual o lesbiana, es como si tus padres esperaras que fueras medico y decides ser abogado, ¿Crees que te dejarían de querer por eso?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |