|
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
¿TE HAS DEJADO "MAICEAR" DE ALGUNA MANERA? |
LA PREGUNTA ES DIRECTA:
TE HAS DEJADO SOBORNAR "MAICEAR" DE ALGUNA MANERA?
HAS PERMITIDO ALGO QUE TE COMPETE A CAMBIO DE DINERO, COSAS O FAVORES?
SE TE HA PRESENTADO LA SITUACION?
TU HAS SOBORNADO A ALGUIEN?
POR QUE SI Y POR QUE NO?
OPINA!
SALUDOS!
TOUAREG
YO UNA VEZ EN MI VIDA DE ADOLESCENTE CUANDO MI PADRE ME REGALO UNA MOTOCICLETA FUI DETENIDO POR UN AGENTE DE TRANSITO POR NO TRAER CASCO Y MUCHO MENOS LICENCIA... TENIA COMO 14 AÑOS... QUIZA MENOS... Y LE DI 20 PESOS POR NO SER INFRACCIONADO... MEA CULPA!... ES LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE HE HECHO ESE VIL ACTO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
..una... |
una vez, a la edad de 7 años, una monja, se me aparecio con un auto de plastico grandote (me le subia y con los pies, me impulsaba ), 20 pesos (que le di a mi hermana. a los años me confeso que se le habian ido al excusado, pues los cargaba en la mano para no perderlos). y todo por....haber sido el mejor de mi clase!!!!... que no se supone que es una obligacion?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
|
En mi trabajo 2 veces me han ofrecido lo que en mi carrera le llamamos
"Impulso procesal" ($$$) a cambio de hacer las cosas "a su modo",
Nunca lo he aceptado... Y espero seguir asi, no importa q siga probee!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
|
En mi trabajo no se presta para sobornos, pero aun si asi fuera no lo haria, para mi el respeto de las personas te lo ganas poco a poco y el dinero no compra eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
yo ando en la construccion y me doy cuenta de cosas
el maldito IMSS o seguro social para los albañiles
esta bien, hay que protejer al trabajador
pero es carisimo, si construir una casa te sale en $500,000
EL SEGURO te sale como en $30,000
SE PASAN
entonces el inge mejor le da mordida al del seguro, pero piden $10,000 de mordida
es un robo, pero casi todos prefieren pagas 10 a 30 milpas
el SEGURO de contruccion esta diseñado para que la gran mayoria mejor opte por dar mordida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
No me he dejado maicear, pero sí he visto cómo maicean...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
A mi por la naturaleza de mi trabajo y lo que sé, a cada rato me quieren "maicear" jejeje pero me ofrecen cantidades muyyyy miserables, mejor para hacerles la maldad les obligo a que hagan las cosas bien para que les salga caro y valoren el trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
lo unico de lo que tengo que avergonzarme es de tener mi licencia de chofer sin hacer ningun examen, pero no soborné (al menos eso creo, porque no ofrecí dinero ni cosas materiales)
no me considero una persona corrupta, no aceptaría ni ofreceria dinero fomentando la corrupción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Cita: | lo unico de lo que tengo que avergonzarme es de tener mi licencia de chofer sin hacer ningun examen, pero no soborné (al menos eso creo, porque no ofrecí dinero ni cosas materiales) |
Cuando las cosas no hacen como legalmente son correctas, aunque no haya sobornos o cochecho, es corrupción...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
EN MI CHAMBA NO SE PRESTA PARA ESO!!
Y LOS DE TRANSITO SOLO ME HAN PARADO UNA VES EN MIS 15 AÑOS LEGALES KE LLEVO DE CONDUCIR!!
Y SI SI LES OFRECI LANA PORKE ME ENPUT TENER KE IR A HACER FILAS LARGISIMAS YA SEA EN BANCO O EN RECAUDADORA.
KREO KE EL GOBIERNO TIENE LA CULPA KE UNO SEA ASI, DEBERIAN TENER UNA CAJA PARA PAGAR PUROS TICKETS!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Que milagro cabsa eagle, no mas bien es como sobornar según el getas de bagre que tienen algunos por cardenal.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 24 2010 Título:
|
John te reiste del error ortografico o del comentario...
yo del comentario... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2010 Título:
|
Getas (singular Geton) era el nombre por el cual los escritores antiguos se referían a la tribu tracia que vivía junto al Danubio, sobre todo al sur del río en la actual Bulgaria septentrional, y en la llanura Munteniana y en Dobruja.
Pez gato es el nombre común de unas 2.200 especies de peces, de las cuales unas 1.200 viven en América del Sur, donde también se les llama bagres.
Cita: | John te reiste del error ortografico o del comentario...
yo del comentario...
|
Forma correcta: John te reíste del error ortográfico o del comentario...
Yo del comentario
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2010 Título:
|
Si, si he maiceado...mande maicear un profesor en la prepa para que me pasara, tambien para salir en listas y otro maestro lo maiceamos todo el grupo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |