solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Los chupacabras...¿realidad o mito?

MensajePublicado: Dic 05 2008    Título: saludos kerenai
jaliskilla30 | | Invitado

en lo personal creo ke el " chupacabras " no es mas ke un invento , acompañado de relatos ke no tienen fundamento .

en cuanto a la criatura ke mencionas , por demas sabemos ke las mutaciones geneticas son algo ke ha existido desde siempre .

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2008    Título: sabes kurenai ?
jaliskilla30 | | Invitado

las mutaciones se han dado desde siempre , por la intervencion o la ausencia de ciertos factores .

yo he visto varias criaturas ya sea en programas o periodicos , a los ke han denominado chupacabras , y creeme , ke no pasan de ser pan con lo mismo.

saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2008    Título: confundiendo

Lo malo de este tipo de historias en que parecen lógicas, reales y científicas, confundiendo a la opinión.

El texto no dice quién lo encontró, en qué parte de Texas, ciudad, condado etc, para poder hacer una búsqueda por otras vías para confirmar la info, como consultar por internet diarios locales.

Carece también de fuente, no dice quién aporta la información, para poder verificar la seriedad ni mucho menos quienes hicieron los análisis y por lo menos, aunque se trate de datos técnicos, las técnicas y valores comparativos.

Yo puedo decirles que en Brasil encontraron un cementerio con cadáveres en perfecto estado, y que al realizar estudios de sus cuerpos se detectó que habían ingerido alimentos en las ultimas horas aunque su sangre parecía ser muy vieja, lo cual acreditaría la existencia de zombies

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

no solamente en texas en varias partes del mundo ..y es real.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título: tienes

tienes documentación que lo acredite como real?

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: no

no hubo respuesta 05 (o es 06, son tantos sin respuesta)

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: este

este post lleva 618 lecturas, digo, no es de pablo pero es un ejemplo de que hay gente que sí lo lee a él... cuando hay quienes fomentamos el diálogo

y así dice que espantamos a los participantes?????? si cuando participamos es cuando más gente lee!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

HOLA KURENAI TENDRIAS AHORA 17 O 18 AÑOS TE GUSTA EL TEMA DEL OCULTISMO

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: