solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cataluña prohibio la corrida de toros.

MensajePublicado: Jul 28 2010    Título:

Cita:
Matar en sí al animal no es el problema, sino el motivo de la matanza...

En los rastros se hace con una finalidad alimenticia, mientras que las corridas son meramente de "entretenimiento". En un caso la crueldad se "justifica", en el otro perfectamente se puede prescindir.

¿Hey edá?

Responder

Reconozco que los métodos de matanza en los rastros son crueles, por donde se les vea, pero tienen un fin muy distinto a una simple corrida de toros, donde esa misma crueldad y la agonía y temor del toro generan morbo, expectación y satisfacción en las personas que acuden.

Y si de crueldades a crueldades vamos, pues una se "justifica" (por eso va entrecomillado) y la otra no, por lo tanto es prescindible.

Responder

Cita:
Reconozco que los métodos de matanza en los rastros son crueles, por donde se les vea, pero tienen un fin muy distinto a una simple corrida de toros, donde esa misma crueldad y la agonía y temor del toro generan morbo, expectación y satisfacción en las personas que acuden.

La matanza de animales y su posterior consumo a la vez generan otro tipo de satisfacciones, y ambas son igual de egoistas y depredadoras. Pasa que algunas sencillamente son más politically incorrect. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2010    Título: SALUDOS!

Y AL FINAL SIEMPRE SE TERMINAN VIOLANDO DERECHOS...

CHALE!

TOUAREG

Responder

Es el precio de vivir en una sociedad omnívora, donde en un caso la matanza de animales provee una satisfacción personal y egoísta, pero avalada por una inmensa mayoría, pues provee nutrientes necesarios para el cuerpo (lo cual es la parte "justificable" en este asunto, según mi personal forma de ver las cosas); mientras la otra forma solamente es apreciada por una minoría y mal vista por una gran mayoría, pero legal, a pesar de la satisfacción personal, egoísta y morbosa que no genera ningún beneficio para el cuerpo, y que, desde mi personal punto de vista, es lo deleznable del asunto.

Responder

A mi no me gustan las corridass de toros... se me hace una verdadera crueldad y abuso!!

icon_mad.gif

Responder

En fin... despacio que vaya que sí hay prisa.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2010    Título:

Y no te olvides de las peleas de perros, mijo...

Responder

Y DE PERRAS TAMBIEN icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

NO kpi, las luchas en lodo de mujeres que las dejen...

sarcastic.gif

Responder

Pos que las prohiban dos veces!!!!!!!

yuck.gif

Responder

Cita:
AQUI EN MEXICO NO SON PERMITIDAS LAS PELEAS DE PERROS...

¿Y por qué las de gallos sí entonces?

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2010    Título: ...la...
valentin1 | | Invitado

..la television, el internet, nos traen a casa imagenes, que en su tiempo fueron un espectaculo, sin alternativas. hoy la comunicacion global terminara esa ancestral forma de diversion. y el box?....quiza tenga instintos muy primitivos pos....a mi me gusta. desde morrito.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2010    Título:

No, esas no se prohibieron en Cataluña...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2010    Título:

Cataluña prohibió las corridas de toros y tapatios.com las protestas y agresiones del Zubrayado ... yuck.gif

Good News ...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: