|
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
...LA MEJOR EDAD PARA CASARSE? 20...30...40.... |
...los ultimos años, por educarse, por ayudar a sus padres, por la conciencia de los gastos...muchas personas han decidido no casarse! algunos, esperan tener 32-35 años, cuando, ya se queda poco tiempo para embarazarse. a que edad es mas recomendable casarse? por que?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
en... |
..en algunos lugares del pais, se casn bien chicas!!! por ejemplo 3 de mis primas de puerto vallarta se casaron antes de los 18..mi primita cuando tenia 18 y ni se habia casado...ya se habia quedado, segun sus hermanas...influira el clima?..la tv...la educacion? costumbres?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
|
Opino exactamente igual q seline, cada quien!!
Lo gacho ha de ser no estar feliz con lo q hizo uno mismo o bien dejo de hacerlo
Yo me case de 20 y con sus cosas buenas y malas, no me arrepiento, tengo a mis hijos ya creciditos y yo aun estoy joven
Que es pesadito y dejas otras cosas es cierto, pero a mi (y es lo q importa) me gusta mi vida
Contrario a mi hermana tiene 24 termino la carrera, casa, carro, novio-concubino, viajes y ni luces de
Casarse, asi es feliz y dice q si le dan ganas de querer ninios pues ya tiene los mios, asi q cada quien!!! Fin del post!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
..vamos... |
..en post de otras opiniones...quiza sirvan de referencia....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
|
De acuerdo con ginger...
Igual con eura...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
de...... |
...de 75587 usuarios registrados, no representan ni el 001% por lo tanto....solamente, un moderador moderado decidira. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
..lo |
lo que veo es que cada vez....se casan menos...nuestros padres, se casaban a los 20 años mas o menos....nuestros abuelos a los 18, nuestros tatarabuelos...alla por los 20"s del siglo pasado a los 16....y asi.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2010 Título:
..hablo... |
....digo, proporcionalmente hablando, hay muchos hombres que prefieren hombre, mujeres, mujeres, otras, otros, por estudiar y estudiar, se les paso el avion...ya sus impulsos estan mas controlados...otros que sacan cuentas...ya no se animan!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 27 2010 Título:
|
Yo mas bvien creo q al Vale no lo invitan a bodorrios y por eso cree q la gente ya no se casa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2010 Título:
|
Cita: | VIENDOLO DESDE ESE PUNTO DE VISTA TE RESPONDISTE SOLO... |
Insisto...
Fin del post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2010 Título:
...lo.... |
...lo..bueno...lo malo..es que si me invitan!!!....apadrine a 3 el año pasado....este año van 2 y 3 en espera..... aun asi los adelantos tegnologicos...la educacion y muchas mujeres, con espiritu masculino...han influido pa que sean menos las casadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2010 Título:
|
Pues entonces que bueno, deben de estar felices ellas!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2010 Título:
|
Cita: | la educacion y muchas mujeres, con espiritu masculino.. |
TÓMALAAAAA! ahora sí que ocupo' manzanas...las mujeres con espíritu masculino son las que tienen deseos de superación? son las que se sienten independientes? son las que luchan por ser autosuficientes? y las mujeres que se casan? sin educación? tienen espíritu femenino? o cómo? o te refieres a las lesbianas? no te entendí, por favor me explicas que es eso de "espírtu masculino" y que diferencias hay con las que tienen "espírtu femenino"? 
Ultima edición por Invitado el Jul 27 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |