|
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
SALUDOS! |
PUES SI ES UNA GUERRA.....???
PARECE QUE EL GOBIERNO LA ESTA PERDIENDO...
NO SE LE VE PIES NI CABEZA...
SOLO MUERTOS.... Y MUCHOS... Y EN MUCHOS CASOS, GENTE INOCENTE.
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
mmm |
Diosito nos ampare!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
SALUDOS! |
PUES PARECE QUE YA NOS DESAMPARO EL CANIJO!...
PORQUE LA COSA SE VE MAL... MUY MAL!...
SALUDOS!
TOUAREG
Y ESO QUE FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA ES RETE CREYENTE!... SUS REZOS NO BASTARAN PARA GANAR SU GUERRA? HAY NANITA!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
Esta guerra contra el narco estaba perdida desde un principio y esto debido a que el sistema político y burocrático mexicano nunca fue depurado, ahora bien, hablan del jefe Ceballos -cebollas- para los cuates anda rolando este chiste de humor negro por la red:
Cita: | 123 por Paulette que está abajo de su cama, por Cabañas que está tirado en el baño, por Ricky Martín que está en el closet, por el padre Maciel que está atrás del niño, por los Haitianos que están debajo de los escombros y por el presidente de Polonia que está abajo del avión. Díganle al “Jefe” Diego que ya salga…. Ya Ganó!!! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2010 Título:
|
Cita: | En la lucha contra el crimen organizado no hay fuerza superior a la del Estado, afirmó el presidente Felipe Calderón.
"Que nadie lo olvide: no hay fuerza superior a la del Estado. Y no sólo es superior en números, en destreza, en valor y disciplina, sino lo es también en inteligencia y conocimiento", reiteró el mandatario al encabezar la ceremonia de graduación de la Escuela Superior de Guerra (ESG).
Bajo una pertinaz lluvia que obligó a familiares, graduados y sus invitados a abandonar las gradas colocadas en el campo de futbol de esta institución castrense, el Ejecutivo aseguró también que no habrá marcha atrás en el combate a la criminalidad. |
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=520966yo nomás digo una cosa...que pensarán las familias de los civiles inocentes cuando el jefe de las fuerzas armadas lanza retos como éste...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2010 Título:
...se.. |
...el equipo gubernamental, en este juego....debe ponerse la misma camiseta y asegurarse que todos tiren hacia la porteria contraria....los sospechosos autogoles son una constante. los espectadores, estan perdiendo confianza...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2010 Título:
|
El número de muertos en México atribuidos al crimen organizado alcanza en lo que va de año los 7.048, con lo que suman un total de 24.826 desde que en diciembre de 2006 llegó a la presidencia del país Felipe Calderón, informó hoy en rueda de prensa el procurador general, Arturo Chávez Chávez.
La cifra de lo que va de 2010 casi iguala a los 7.724 de todo 2009, que ha sido el año más violento de los últimos cuatro, cuando estalló la ola de violencia que sacude a México y que es atribuida al crimen organizado, en particular por una guerra entre carteles del narcotráfico por el dominio de rutas de drogas hacia EE.UU.
Cita: | http://2.bp.blogspot.com/_azTJagmKWAc/S1tT4nVKTaI/AAAAAAAAD0g/_Jp1etLgvOw/s640/4xMUERTOS.jpg |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2010 Título:
|
Hasta la guerra es un arte, el idiota de Calderón no entiende que para hacer una guerra se necesita astucia... Pero que se espera de un pelele que producto de la educación marista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2010 Título:
|
Mejor que deje la biblia y se ponga a leer algo que le queme neuronas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
Claro mi estimado looser esos libros y otros buenos se encuentran es escuelas de verdad no en las porquerías maristas que ahh como abundan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
Nextttttt<^><^>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
Jejejeje claro, de hecho pienso hacerme una cuenta haciéndome pasar por un andropáusico marista pleno y frustrado de no ser lo que mis padres quisieron que fuera ah por cierto no le creas nada a nadie de aquí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
Pues entonces es contradictoria tu presencia aquí, o a caso eres sado masoquista como los del opus dei, en fin como no vengo aquí a darle gusto a nadie mas que a mi mismo estoy muy contento con lo que soy jejeje lastima eso de las hackeadas si se lo que significan y no me baso en leer "manualitos" ni asustar a la gente diciendo que "tengo acceso a sus maquinas", respecto a los maristas el hecho de ser catolicos -ya es desventaja- que con su educación quieren imponer de nuevo la religión católica de nuevo eso es por lo que no se debe permitir.
Por cierto que bueno que regresas ya te extrañaba pensé que ya no te veríamos después de que diste de baja el otro nick.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
¿Y porque crees que te den de baja los nicks? Mi estimado andropáusico.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |