solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PorK el foro de espiritualidad esta lleno de puros ANORMALES

MensajePublicado: Jul 22 2010    Título:
nunny | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AHI ALVARO DIGO..............LETY
ESO KEEEEE??

JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2010    Título: creo que

creo que hay que comprender a lety_love (alvarito)

fribola y sepsi pues no sabe que hay cosas màs allá de sus bubis o sus cachetes como dice valentin

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

hay alvaro que buena puntada esa de hacerte pasar por una chica lo malo de esto es que los que publicaste no te ofenden hasta que tu los ofendes debes ser paciente para que sea el juego completo

hay te digooo

Responder

Alvarito......alvarito...
icon_lol.gif

Responder

El error está en pensar que ser anormal necesariamente es malo. Eso de cobijarse en la normalidad de algo y luego desde ahí tirar piedras a los de afuera sin otro "argumento" que por qué no puedes ser como nosotros... snork_skep.gif

Responder

no surtio el efecto deseado de rating

Responder

Cita:
PorK el foro de espiritualidad esta lleno de puros ANORMALES

ajales...nomás el de espiritualidad?? what.gif

( icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ya pues, me largo)

Responder

ay Àlvaro! ya ves? por andar poniéndote medias y tacones? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2010    Título:

De esos alucines que mencionas en ese foro , Lety_Love, estos en particular llamaron mi atención:

Relaciones s*xual entre extraterrestres y mujeres terrestres
Génesis 6,1-4

“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.
Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya mama era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.

Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra
Génesis 19,24-28

“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.
Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba en los cielos de ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abrahan a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?

Yahve usaba la telepatía
I de los Reyes 3,6-7

“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.
En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.

El profeta Elias es secuestrado por un OVNI
IV de los Reyes 2,11-12

“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”
Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos. Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.

Responder

what.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Darth Vader:

Predicador católico de día, merodeador s*xual de niñas de noche. frown.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ah, y es que aparte de predicador católico y vejete mañoso, el tipo cree en extraterrestres de 4 metros y naves espaciales y personas que regresan al día siguiente a donde acaba de caer un bomba nuclear sin morir por efectos de radiación. Pobre hombre, mi corazón de pollo ya no me permite seguirle dando sus palizas. frown.gif

Responder

Cita:
Publicado: 23 Jul 2010    Título:
Ah, y es que aparte de predicador católico y vejete mañoso, el tipo cree en extraterrestres de 4 metros y naves espaciales y personas que regresan al día siguiente a donde acaba de caer un bomba nuclear sin morir por efectos de radiación. Pobre hombre, mi corazón de pollo ya no me permite seguirle dando sus palizas.

La verdad eso de los extra o intra terrestres ......
Gigantes...duendes ... Y demás son cuentos de la
dinastía Ming

Or in few words .....Cuentos. CHINOS

Responder

Pues ese es el punto, que algunos se burlan por los cuentos de aliens de 4 metros pero con la cara impávida se dan la vuelta y dicen que una señora fue propulsada a chorro hacía la atmósfera y que desde hace dos mil años ahí vive flotando en órbita. Peor aun, que de vez en cuando baja para aparecérseles a humildes e ingenuos pastorcitos. icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: