solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador ya no me tortures mas !!! porfavor!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Jul 21 2010    Título:

Cita:
Chuntaro igualado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif x 3.1416
eso queeeeeé???

aviso que me acabo de piratear esa frase en mi facebook, conste.

Responder

yuck.gif

Responder

ay mayra! ps es que inspiran...y conste que cito al autor de la frase que me acabo de piratear eh?

(que bárbaros eh? que bárbaros, odiositos todos... dice álvarolove que van a hacer llorar al niñito dios)

Responder

icon_lol.gif x milochomil

Don Vigo, ud el original me cae muy bien...

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ANDA LA OSA!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* ¥ y Lª$ EsTr3lLªs Y Lª LuNª $3rAn T3ST!go$ sarcastic.gif sarcastic.gif sarcastic.gif *»«•´¯`•.

Responder

Cita:
Don Vigo, ud el original me cae muy bien...

Gracias Ginger, qué honor viniendo de ti. Si hasta eso, sangrón, sangrón no soy, conmigo el niñito Dios no llora tanto pues. yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Dale tres vistazos al Proyecto Venus Ogro, en verdad que vale la pena la inversión de 10 minutos.

Saludos!

Responder

Oscar, ya que dejes y logres superar tu coraje y amargura en contra de la fehaciente superioridad espiritual de los cristianos sobre los ateos, date una vueltita a el foro de Filosofía y Espiritualidad, te tengo allí, una agradable sorpresa.

Saludos.

Responder

Cita:
Oscar, ya que dejes y logres superar tu coraje y amargura en contra de la fehaciente superioridad espiritual de los cristianos sobre los ateos, date una vueltita a el foro de Filosofía y Espiritualidad, te tengo allí, una agradable sorpresa.

Marco, yo no he dicho que todos los ateos sean más inteligentes que los teístas per se. Ahí están Newton, Darwin, y otros que no se rajan. Lo que sí es un hecho es que yo soy mucho más inteligente que tú, y que además, tengo una solvencia moral mucho más generosa que la tuya. Peor todavía, es que dicha solvencia esté tasada en los pesos y centavos que tu religión según emplea.

Nada hombre, deja de rumiar las palizas que no he tenido otra que propinarte. Tú a lo tuyo: al Selecciones de Reader's Digest y a los alucines de pastores judíos ignorantes. Ah, y a merodear los foros en busca de jovencitas con quien mastur* a su salud. frown.gif

Responder

Cita:
A POCO HASTA A FREGADAZOS SE HAN AGARRADO?...

Pues no, pero estoy seguro que hasta para eso es tramposo, malaleche, y sacatón. frown.gif

Pobre hombre, no en balde tiene que venir acá de pichonero a ver si a una de 20 si logra dormir.

¿Qué dirían de él en su parroquia si se descubrieran sus andanzas en éstos antros? frown.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

DESAPARECIO

Responder

icon_eek.gif AQUI SE ENTERA UNO D CADA COSA icon_eek.gif

Responder

Ahora:

Después de que Salvador me canceló mi cuenta por mis interpelaciones a la administración general del sitio, yo dejé de participar en Tapatios por mucho tiempo. Tenía además las fricciones con Marco y con al menos otra forista más, siendo la cereza del pastel cuando desde la moderación misma o quizá el mismo Salvador, comenzaron a alterar el contenido de mis mensajes, no que editaran insultos o algo así, sino que arteramente escribían lo que les pegaba la gana que según, yo había dicho. frown.gif Clásico el ejemplo fue cuando intentando apoyarme en un enlace en un intercambio con quién sabe quién, yo había escrito: para acceder, elimina los asteriscos del enlace. Pues quien haya sido, después alteró mi mensaje para que dijera: Para acceder, reviéntame el asterisco. Aludiendo a la palabra en inglés "ass", = cu*lo. La cosa había llegado a extremos insostenibles pues, así que decidí partir a prados menos criminales. No fue sino hasta hace un par de meses que un compañero de otros foros me dijo que había leído aquí unos temas míos "medio raros", por lo cual decidí volver y ver de qué estaba hablando. Cual fue mi sorpresa encontrar muchos de mis mensajes de "Selfruled" borrados, la cuenta desactivada por completo, y además a un infeliz usando el nick Selfruled como si fuera yo, no sólo eso, sino además abriendo temas diciendo que había dejado de ser ateo. icon_rolleyes.gif

Que la gente piense que soy o no ateo me vale medio birote, pero que éste perturbado viejo puñetero se quedara tan tranquilo con su proceder ruin y malaleche es algo que todavía no llega a sus últimas consecuencias. Don Marco debió haberse reído mucho con su infame conducta, pero como ya lo hemos visto, al final quien más ha reído he sido yo, y lo que falta todavía, pues le he de restregar en el hocico su inferioridad moral hasta que regrese Cristo, yuck.gif añadida ahora sobre sus despatarrados e insolentes intentos de meter las manos cuando le esté propinando su paliza ante sus barrabasadas vomitadas de su educación del Reader's Digest.

Si Marco, a tí te estoy hablando, pedazo de rata cobarde y malaleche, y quién lo hubiera imaginado, puñetero a la salud de adolescentes y merodeador de foristas que tú considerabas posible presa fácil para tu aguada humanidad. frown.gif

Ultima edición por Invitado el Jul 21 2010, editado 2 veces

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: