solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador ya no me tortures mas !!! porfavor!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Jul 21 2010    Título:

Pues sí, ya vendrán a borrar el mensaje seguramente, espero que ésta rata lo alcance a leer al menos.

Responder

icon_eek.gif SIN PALABRAS

Responder

Bueno, pues si pueden leer los mensajes privados más jodidos estamos todos, y razón de más para no darle a éstos antros más que la más elemental importancia. Marco Osorno no me sorprende, el tipo es lo que es y lo que hemos visto. Salvador sí es un caso aparte, pues el como administrador no debería dejar que la sangre le llegue a la cabeza, y la verdad, me dolió ser expulsado, pues él me conocía por mensajes privados e incluso a mis instancias, se habían hecho algunas mejoras en el foro de filosofía, mismo que yo moderaba con mediano éxito en comparación del desierto que se ha convertido hoy día. Curioso, hasta la fecha se llama foro de filosofía por sugerencia mia. Ni hablar, por mi parte seguiré disfrutando éstas andanzas hasta que duren, como igual lo había hecho antes.

Saludos.

Pd. No me gusta decir en MP nada que no pudiera decir en público, por lo que voy a subir éste mensaje al tema correspondiente. Descuida, no voy a decir a quién le estaba contestando.

Responder

Bah, qué más prueba que una recopilación de todos mis alucines a lo largo de 6 años en la red, cuando debido a estarle velando el embarazo a mi esposa, comencé a adentrarme en éstos antros tenebrosos: yuck.gif

http://sociedadselfruled.blogspot.com/

Saludos.

Responder

laugh.gif

Bien muchacho, eres bastante escéptico, y eso nunca es malo. Sólo recuerda que la verdad es una sola y que siempre ha existido. Son las mentiras las que hemos tenido que inventar. Parafraseando a no me acuerdo quién. yuck.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

jesú de Veracrú!!!! sólo deja uno de entrar por un par de días y todo lo que sucede icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2010    Título:

Cita:
Convencido de que este si es Self Vigo es el original Selfruled… no me queda duda.

Vigoratus
Certificado y Avalado por la fundación Knight.

Por cierto Self o Vigo… sabias que deje de ser capitán de un barco para ser el amo de la red… "Dadme un punto de acceso y os daré el mundo!".

Parafraseando (y adaptando) a otro famoso… que creo también era ateo

snork_blin.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2010    Título:

Pues cuentanos entonces Gospel, que amos de éstos antros ya nos hemos considerado muchos. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Don Vigoroso escribió:
Don Marco debió haberse reído mucho con su infame conducta,

Ahora mi pregunta es .... Cómo alguien que ni siquiera conoces, puede causar tantos estragos y daños en tu imagen y persona, Vigoratus ? Vas por todos los foros y todo el día pregonando y vomitando tus falacias ad hominem para descalificar a un nick del cual ni siquiera tienes las mínimas pruebas (que obvio ya habrías expuesto en dicho caso) y sacando todo de tu perturbada imaginación "humanista" que lo único que tiene de grande es un gran trauma.

Ahora poniéndome serio ....

Sí ... con las líneas anteriores que escribiste , está totalmente expuesto que efectivamente, los ateos son unos incomprendidos que exhiben su complejo de inferioridad y desgraciadamente al igual que ellos , vives en la constante protesta y en el rezo de que los personajes asiduos a estos foros, no tengan contra tí los prejuicios y la discriminación de la que son objeto personas como tú. Eso no será posible, estás inmerso entre una mayoría de creyentes en el Dios creador , entre los cuales obviamente , por tus continuos y blasfemos ataques al Omnipotente, no eres bienvenido.

Te reto a que pongas prueba escrita y verídica de tus falsas acusaciones y falsos testimonios y no solo escribas novelas en dónde te exhibas como víctima de un falso complot, y si no las expones tengas la verguenza y la dignidad de disculparte y retirarte aún dignamente de estos foros en los que predicas constantemente tu "grandeza" que solo la plamas en "grandes mentiras" y "grandes alucines".

Y te sigo esperando en Filosofía y Espiritualidad. Espero te presentes allá, sin tu séquito de serpientes, salamandras y lagartijas mutantes , que el único lugar en dónde regeneran su cola es en tu mísero trasero y en tu grande y pestilente boca.

Saludos y me voy porque estoy muy ocupado. No te volveré a dirigir la palabra, hasta que muestres las pruebas fehacientes de tu gran mentira.

Es todo.

Responder

tú le das compadrito tú le pegas, no te dejes compadrito no te dejes, y a darle la talega de cafeeeé snork_tanz.gif

Responder

Comenzando una nueva paliza al vejete puñetero merodeador de niñas pero según muy católico:

Cita:
Sí ... con las líneas anteriores que escribiste , está totalmente expuesto que efectivamente, los ateos son unos incomprendidos que exhiben su complejo de inferioridad...

Ah, acomplejados. Bueno, admitamos que es cierto para que éste vejete puñetero no tenga razón para volverlo a esgrimir como "argumento". Ahora: ¿tenemos los ateos razón o no? alguien tiene razón, o los teístas o los ateos, y mientras "la prueba irrefutable" no sea presentada tanto el teísta típico, como el padrecito de misa y olla, las jerarquías llegando hasta la cúpulas máximas, y el mismísimo supuesto dios, sufrirán la humillación y la burla implícita y declarada de tener que demostrar que dicho Dios existe, cuando de existir de veras, lo último que tendría que hacer es tener que demostrar que existe. yuck.gif Ahora, suponiendo que en verdad un Dios todopoderoso exista, lo que sí es para cag*arse de la risa es que se pretenda hacernos creer que dicho Dios es el Dios de Marco Osorno o de los católicos. laugh.gif ¿por qué no Ra? ¿o Tláloc? ¿o Zeus? Ah no, el mío es el bueno. ¿Ah sí? ¿y por qué el tuyo? pues porque es el mio maldita sea. laugh.gif

Cita:
estás inmerso entre una mayoría de creyentes en el Dios creador , entre los cuales obviamente , por tus continuos y blasfemos ataques al Omnipotente, no eres bienvenido.

Ah, pero es que ahora somos muchos en comparación. Has de saber que ya no soy el único ateo por éstos lares, lo que pasa es que de entre todos a mi es al que le tienes rabia pues soy yo el único que pierde el tiempo rompiendote el hocico una y otra vez, habiendo llegado tú hasta el extremo de hacerte pasar por mi. Lo dicho entonces: Vejete puñetero, ridículo y maleche. yuck.gif Y sobre los ataques al "omnipotente", pues ni tan omnipotente, pues no sólo es incapaz de defenderse de mis "ataques", sino que al más patético de sus fieles (tú) una y otra vez lo deja a merced de la implacable prosa del Gran Selfruled. laugh.gif

Sigo...

Responder

(omg)

Responder

ICONO DE ZAPE DE MSN...

Es con dos puntos...

surprised.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif tenia rato q no lo ponia pues