solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y ustedes... ¿cuál rutina siguen en su baño diario?

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título:

Pos en mi muy particular punto de vista, no me gusta lavar calzones en el baño, para eso está el lavadero o la lavadora, pero bueno... ca' quen...

yuck.gif

Responder

El vico...

Oh si bb!!!!

Responder

Ta' bien vico, te perdono...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título: SALUDOS!

icon_confused.gif

QUE EXTRAÑO...

SALVO DON VICO Y SU SERVIDOR NADIE MAS HACE CACA Y/O PIPI CUANDO SE LEVANTA...

eusa_think.gif ME PREGUNTO POR QUE?

SALUDOS!

TOUAREG

RECUERDEN QUE ES SALUDABLE IR AL BAÑO A DESCARGAR... LUEGO SE LES ECHA A PERDER ADENTRO LA MEZCLA Y CUANDO SALE APESTA HORRIBLE!!!

Responder

icon_cry.gif ( efectos secundarios quimioterapia)

pero de que es una necesidad es!!!!!

Responder

Caray cuantos requisitos para bañarse ! ... Yo por eso mejor :

Salvo que tengas el tiempo y la estructura para tomar un relajante y extenso baño de inmersión, con tus aceites y aromas favoritos, convengamos en que los apuros de la vida cotidiana muchas veces nos obligan a pasar rápidamente por una ducha antes o después del trabajo diario.Y si bien es igualmente reconfortante y placentero, ¿por qué no añadir una pizca de picardía y sensualidad? Con este gadget, tus baños cotidianos no volverán a ser los mismos. Tendrán ese gustito a… tú dímelo.

Por supuesto que debes ser una persona con sentido del humor y algo de osadía para colocar uno de estos en tu baño, pero si te animas, con seguridad al momento de la ducha, te robarán una sonrisa. Un par de sensuales y suaves senos de mujer adheridos a la pared de tu baño estarán siempre listos y turgentes para asistirte en la faena.

Con suavidad (por supuesto) los presionas y obtienes de cada uno de ellos, jabón líquido, gel, shampoo, enjuague o lo que quieras colocarles previamente. Un instante de íntima seducción. Tú des.nudo, húmedo y los senos esperando tus caricias para proveerte de lo que necesites. Un sueño hecho realidad.

Consíguelos por 200 Pesos y disfruta de tu baño cada día.

Se los recomiendo (los senos rellenos de shampoo ... ) ...

Responder

Cita:
Se los recomiendo (los senos rellenos de shampoo ... ) ...

Bueno, si vamos a ponernos kinky, yo mejor los rellenaría de mermelada. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2010    Título: SALUDOS!

SIGAMOS PUES CON ESTE BONITO POST...

NO SE DESVIEN... SIGAN CONTANDO SU RUTINA DEL BAÑO...

SALUDOS!

TOUAREG

Y NO IMPORTA QUE NO SURREN... CADA QUIEN SU COLA! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2010    Título: todos....
valentin1 | | Invitado

...todos los dias, al levantarme, reviso que mis 2 perros tengan agua y comida, les doy unas cinco galletas pa perros,que gustosos se comen...riego como 10 macetas en el pasillo techado de la parte de atras de la casa...otras 4 adentro, entre ellas gladiolas africanas, etc...tengo una plantita en el pasillo que cumplira conmigo, ahora en agosto 10 años...me la regalo una señora que vende flores, que pa que tuviera buena suerte, en un negocio que iniciamos en aquel entonces...y ahi esta. todo esto mientras acabo de despertarme, o mientras se llena la tina para iniciar mi baño..es una rutina relajante, pue, entre los perros y las plantas, ya me sonrei varias veces...mientras me meto a bañar, ya mi esposa me esta cocinando el desayuno, ayudandome a acomodar mi ropa...planchandome una camisa o dos, haber cual escojo...para entonces tengo ya 20 pantalones en el closet pa escoger cual me pondre este dia....8 zapatos negros a la vista...5 cafes....2 tintos...2 miel....y otros en diferentes tonos y colores..hoy me puse unos negros que facil hace un año no me ponia...estan comodisimos, elegantes...los calcetines deben hacer juego con el pantalon, con los interiores...camiseta abajo...desodorante...locion....hoy me puse una que huele a maderas...me recuerda mis años de trabajo en una carpinteria...huela a cedro..salvatore ferragamo...a mi señora no le gusta! pero a mi si....y me la pongo. hoy desayune...un guevito estrellado, frijolitos fritos con cebolla y chiles verdes...ricos....con un bolillo duro, que tuve que cortar con un cuchillo con sierrra...sabroso....me recuerda tambien cuando internado, nos daban bolillo duro...a veces. me acostumbre, y me gusto. saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2010    Título:

Come on Valentín, que esos birotes con 10 segundos en el micro quedan como nuevos... laugh.gif

Responder

Pero si no se comen durante los sig 5 segundos se hacen como piedras, no??

Responder

Ah bueno, sí lo que querías era dejarlos como muestra... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2010    Título: ...si...
valentin1 | | Invitado

..si, don vigor....a veces si uso el micro, pero, tambien me gustan duros!!! saludos.

Responder

Entonces hagan capirotada o en cubitos, unas hierbas, sal y tienen croutones!

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2010    Título: si...
valentin1 | | Invitado

...mas o menos...3- 4 bolillos por un dolar.....aunque recuerda que el minimo es 8.75 por dolar la hora...asi es que es relativo. aca se come bien aunque se gane el minimo. saludos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: