|
Publicado:
Jul 13 2010 Título:
|
A CHIN................. POS CUANTOS ABEMOS??????????????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2010 Título:
|
tu y el oli
perdon el otro (me traiciono el subconciente))
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2010 Título:
|
DEJEMOS AL OLI EN SU TRONO.............
ES MEJOR DISFRUTAR UNA VEZ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2010 Título:
|
OK DISFRUTALO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
Cómo me gusta esta marca de chones...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
Y TU QUE TE SIENTES DUEÑO DE LA PAGINA DE TAPATIOS, SE NOTA Q NO TIENES VIDA PROPIA NADA MAS AHI QUE CHECAR EL NUMERO DE MENSAJES , ESO NO INDICA Q SEAS UN HOMBRE CONUNA VIDA SOCIAL MUY ACTIVA QUE DIGAMOS , OSEA Q TE LA PASAS OCNECTADO TODO EL DIA DURANTE AÑOS A VE Q ESCRIBES, JAJAAJAJAJA
Y HACIENDOTE PUÑETAS MENTALES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
No, también me las hago físicamente...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
NOLO DUDO NI TANTITO TANTO Q TE LA DAS DE GALAN EN TAPATIOS Y DE VERDAD AHI MAS HOMBRES Q EN VERDAD SON HOMBRES NO EL REMEDO Q ERES TU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
NOLO DUDO NI TANTITO TANTO Q TE LA DAS DE GALAN EN TAPATIOS Y DE VERDAD AHI MAS HOMBRES Q EN VERDAD SON HOMBRES NO EL REMEDO Q ERES TU
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
NO NO ME MOLESTA ESO , ME MOLESTA Q NO NOS RESPETES, EL HECHO DE SER MUJER NADA MAS DEVERIA DE BASTARTE PARA APRENDER A RESPETAR,,,
PORQUE SE SUPONE Q TU VIENES DE UNA INDEPENDIENTEMENTE SI TU MAMA SEA GORDITA O FLAQUITA ES UNA MUJER ,
NADA MAS Y ME GUSTARIA Q QAPRENDAS A RESPETAR A LA MUJER ES LOUNICO ,,
PORUQ A TI YO TE RESPETARIA POR EL HECHO DE SER HOMBRE Q NO LO ERES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
Y en qué momento te falté al respeto???
En qué momento me mofé de tu aspecto físico (que ni te conozco) o de alguien más???
Porque decir que no me gustan las "gorditas", no creo que sea una falta de respeto. Es una simple afirmación acerca de mis gustos. En cambio tú, te la has pasado diciéndome cosas que no te constan y buscando ofenderme, claro que a mí me da risa y es cuando ya puse la foto que puse, pero en ningún momento te ofendí cuando tú lo has hecho repetitivamente. Y una persona que dice que otro debe aprender a respetar y, por otro lado, escupiendo ese tipo de frases que dices, pues no es muy congruente que digamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
CONGRUENTE TU??????
SI LO HAS HECHO EN POST ANTERIORES CUANDO TE REFERIAS A PITI Y A MI Q YO ME DETUVE EN SU MOMENTO PORQ ASI ME LO PIDIO PITI, PERO SOLO TE ACLARO Q SE DEFENDERME Y NO LOHAGO DETRAS DE UNA COMPUTADORA,
ASI Q RECUERDA TODAS LAS MOFAS Q HICISTE HACIA MI PERSONA
POR ESO ESTAS SOLO Y POR ESO TUS EX ESPOSAS NO TE HAN PERDONADO EL ENGAÑO Q HICISTE
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2010 Título:
|
Gordita disculpa que me meta, pero esas mofas que tu misma comentas,
tu las provocabas y tu MISMA te reias de tu fisico cuando hablabamos referente a Piti, asi que como que no te queda ahora hacerte la victima y pretender hacer ver mal a Oliverto, si no le gustan las gordas, las altas o las rubias es su derecho, pero me consta que jamas ha sido ofensivo asi directamente contigo, de hecho con ninguna mujer.
los mensajes ahi estan, buscale y checa tus comentarios de esa epoca, Oliverto tendra defectos no lo dudo, pero jamas ha insultado a ninguna mujer en este lugar.
y si tu piensas que es asi, dirije tus quejas con el admin del lugar, el checa el historial y si realmente es cierto, tomara medidas, pero no levantes falsos sin las pruebas necesarias, si habia risas, si, pero tu misma las disfrutabas y provocabas, no te hagas..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |