Ah que gordita, ni Piti ni nadie te defendia, porq si mal no recuerdas al principio todos creiamos que tu nick era de un multi o que eres hombre y hasta el mismo Piti se reia, de hecho hasta me decia comadre y no se que tantas cosas porq JUGABAMOS a que yo lo queria tmb y como yo no estoy como tu (aver si no lo tomas como ofensa) iba a tener ventaja y como el te decidio aun con tu sobrepeso a ti, nos reiamos de eso y tu TAMBIEN no te hagas, no pongo palabras, los post ahi estan, NO TE HAGAS, checale, revisa y las letras no mienten, y en cuanto a Piti, preguntale mejor que muchas veces nosotros detuvimos a varios que SI SON GROSEROS cuando lo cuestionaban o insultaban en cuanto a sus filias s*xual, las cuales siempre fuimos muy respetuosos y te repito, parabamos a los que querian hacerlo ver mal o como un pervertido s*xual por sus muy personales gustos, los cuales te repito nunca cuestionamos al menos alguno de nosotros, mucho menos tu grado de obesidad, eso menos nos importa y finalmente cada quien esta como quiere estar y si tu asi eres feliz, que te valga que la gente se ria de las gordas, fijate de las gordas no de ti como persona y cuando se dio eso, fue en ese tiempo y tu te reias y provocabas que jugaramos o entraramos a tu juego, o sea bien que te gusta como a varios de aqui colgarse de uno para comenzar a postear, ya agarran confianza, bromean con uno, uno aguanta y se divierte igual que uds los "nuevos" y luego ya despues se hacen los ofendidos y no le quieren ni a uno hablar, por favor
muestra un poquito de madurez y hazte responsable de tus actos, los post ahi estan y no mienten o sino que venga Pitilin y diga que efectivamente te faltamos el respeto y mereces una disculpa, pero no lo creo porq el mismo se reia de ti tmb, entonces deberias de ofenderlo como ofendes a Oliverto, no te parece??
No te hagas la victima, no te queda.
Responder
|