|
Publicado:
Oct 05 2006 Título:
De 41 a 55 años: adulto consolidado |
De 41 a 55 años: adulto consolidado
Comienza el declive físico: La respuesta a los estímulos s*xual es más lenta y la capacidad de recuperación no tiene ni punto de comparación con la juventud. Esto puede producir una crisis s*xual en el hombre (la conocida crisis de los 40). Si no es capaz de aceptar estos cambios de forma natural, puede reaccionar de dos maneras diferentes: manteniendo una postura apática ante el s*xo, o lanzarse en busca de aventuras que le reafirmen su lado más viril.
Relaciones con el s*xo opuesto: Según Raúl Padilla, es en esta fase cuando se produce un mayor número de rupturas. “La consolidación del estatus familiar, social y cultural predomina en esta etapa, y surgen inquietudes trascendentales. Es una especie de “ya he llegado… y ahora qué?”. Es la sensación de pérdida de tiempo.
De 56 a 65 años: pre-jubilado
Comienza los primeros problemas de disfunción eréctil: Las erecciones ya no son tan potentes y los ‘gatillazos’ no son una excepción. “La preocupación por la salud comienza a ganar relevancia entre las prioridades de la persona. La falta de actividad hace que comiencen los “achaques”, comenta el doctor. Las claves para superar esta etapa se encuentra en la confianza hacia la pareja y la imaginación.
Relaciones con el s*xo opuesto: Para el psicólogo “la entrada en la menopausia de la compañera puede ser determinante a la hora de marcar su vida s*xual, ya que socialmente la s*xual se une irremediablemente con la reproducción”. Pero hacer el amor con la finalidad única y exclusivamente de sentir placer, y sin la preocupación del embarazo, puede ser un punto a favor en esta etapa.
y aqui le paramos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
MMMMMMM |
una ves un señor dijo.... Cuando llegas a una edad muy avanzada, lo que no te duele, es lo que ya no sirve.
Será cierto??
Para mi es buena broma, ya que la edad no se mide en años, sino en sensasiones, experiencias y emociones
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
|
ZAFO¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE ES UN MITO, HAY HOMBRES QUE TIENEN +DE 60 AÑOS Y SON TAN ACTIVOS s*xual COMO UN JOVEN, POSIBLEMENTE NO CON LA MISMA INTENSIDAD,PERO DE QUE LOS HAY LOS HAY
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|
despues de cuatro años se reabree el postt que interesanteeeee
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|
NO SEAS FIJADO CHIKI 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
jajajajaja |
fijado......ellos si son fijados!!!!! y muy..... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
arriba... |
los 50...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
deprimente, cada oveja con su pareja...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
bueno... |
opinion de cada quien...
como a mi me vale...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
no lo siente, verdad??

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
yo... |
solo disfruto lo que la vida me pone en mi camino...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |