solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

De 41 a 55 años: adulto consolidado

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título: De 41 a 55 años: adulto consolidado

De 41 a 55 años: adulto consolidado

Comienza el declive físico: La respuesta a los estímulos s*xual es más lenta y la capacidad de recuperación no tiene ni punto de comparación con la juventud. Esto puede producir una crisis s*xual en el hombre (la conocida crisis de los 40). Si no es capaz de aceptar estos cambios de forma natural, puede reaccionar de dos maneras diferentes: manteniendo una postura apática ante el s*xo, o lanzarse en busca de aventuras que le reafirmen su lado más viril.

Relaciones con el s*xo opuesto: Según Raúl Padilla, es en esta fase cuando se produce un mayor número de rupturas. “La consolidación del estatus familiar, social y cultural predomina en esta etapa, y surgen inquietudes trascendentales. Es una especie de “ya he llegado… y ahora qué?”. Es la sensación de pérdida de tiempo.

De 56 a 65 años: pre-jubilado

Comienza los primeros problemas de disfunción eréctil: Las erecciones ya no son tan potentes y los ‘gatillazos’ no son una excepción. “La preocupación por la salud comienza a ganar relevancia entre las prioridades de la persona. La falta de actividad hace que comiencen los “achaques”, comenta el doctor. Las claves para superar esta etapa se encuentra en la confianza hacia la pareja y la imaginación.

Relaciones con el s*xo opuesto: Para el psicólogo “la entrada en la menopausia de la compañera puede ser determinante a la hora de marcar su vida s*xual, ya que socialmente la s*xual se une irremediablemente con la reproducción”. Pero hacer el amor con la finalidad única y exclusivamente de sentir placer, y sin la preocupación del embarazo, puede ser un punto a favor en esta etapa.

y aqui le paramos.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: MMMMMMM

una ves un señor dijo.... Cuando llegas a una edad muy avanzada, lo que no te duele, es lo que ya no sirve.

Será cierto??

Para mi es buena broma, ya que la edad no se mide en años, sino en sensasiones, experiencias y emociones

VODKA

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título:

ZAFO¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE ES UN MITO, HAY HOMBRES QUE TIENEN +DE 60 AÑOS Y SON TAN ACTIVOS s*xual COMO UN JOVEN, POSIBLEMENTE NO CON LA MISMA INTENSIDAD,PERO DE QUE LOS HAY LOS HAY

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título: ORALE

QUE INTERESANTE, PERO AVECES LOS DE 50 QUIEREN VERSE DE 30 Y POS YA NO, POR ESO ANDAN CON MUJERES JOVENES PARA REJUVEBNECERSE ELLOS Y EN LO s*xual INYECCIONES DE PODER......!!!LA MADUREZ ANTE TODO SERA?

AHHHH TAMBIEN ESO PASA CON LAS MUJERES Y VIVIR CADA ETAPA COSHIENTE!!!!

HOMBRES QUE HARIAMOS SIN USTEDES......... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif LA PIMIENTA DE LA VIDA s*xual

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

despues de cuatro años se reabree el postt que interesanteeeee

Responder

what.gif what.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

eusa_think.gif

Responder

NO SEAS FIJADO CHIKI icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título: jajajajaja

fijado......ellos si son fijados!!!!! y muy..... eusa_liar.gif

Responder

eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título: arriba...
museo38 | | Invitado

los 50...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título:

deprimente, cada oveja con su pareja...

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título: bueno...
museo38 | | Invitado

opinion de cada quien...

como a mi me vale...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título:

no lo siente, verdad??

eusa_snooty.gif

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2010    Título: yo...
museo38 | | Invitado

solo disfruto lo que la vida me pone en mi camino...

yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: