|
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Waoooooooo...
ps desgraciadamente nos damos cuenta de cosas muy importantes cuando pasamos momentos dificiles...
por eso siempre debemos estar prevenidos, digo hacer un testamento o tener un seguro de vida no kiere decir ke ya te vayas a moriri.. pero uno nunca sabe lo ke nos pueda ocurrir, y los ke tenemos hijos ps siempre es muy importante tratar de ke cuando no estemos no keden a la deriva,
Eres muy afortunado de ke dio te diera otra oportunidad vikito.. asi ke aprovechela....
saludos, se te aprecia vikito..

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Cita: | Ahora de regreso si alguien no toma en consideración lo que siente y analiza cuando se encuentra en esta situación y no toma cartas en el asunto mejorando lo que no mejoraba y atendiendo lo que no atendía, no se para que regresa |
Esta frase me recordó la parábola de la higuera estéril :
Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo, pero cuando fue a buscar fruto en ella, no encontró nada. Así que le dijo al viñador: “Mira, ya hace tres anos que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no he encontrado nada. ¡Córtala! ¿Para qué ha de ocupar terreno??. Señor – le contestó el viñador – déjala todavía por un año más, para que yo pueda cavar a su alrededor y echarle abono. Así tal vez en delante dé fruto; si no, el año que entra, la cortaré. (Lucas 13:6-9)
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Vico, yo nomás me he sentido en el limbo después de un org(0)smo...
Pero entiendo el punto, hay que saber priorizar sin esperar a que nos ocurra algo parecido, sino siempre tener todo bien cubierto en caso de que una desgracia o enfermedad ocurra. Los imponderables nunca dejarán de existir y por lo tanto debemos estar preparados para lo inesperado, desgraciadamente la mayoría pensamos que tenemos la vida comprada y que nunca nos sucederá algo, no a nosotros, no a nuestra familia y por lo tanto, no tenemos la precaución debida de prevenir, no solo nuestro futuro, sino el de nuestros hijos y muchas veces los dejamos con la carga de nuestra falta de previsión. Dicen que la vejez se debe preveer desde los 30 años, pues aunque falte mucho tiempo para llegar a la 3ra edad, la verdad es que solo así se podrá tener lo suficiente para pasarla de manera digna y sin sobresaltos. Ninguno debemos pasar por una segunda oportunidad para entenderlo, pero ya que esa segunda oportunidad se presenta, hay que aprovecharla.
Bien por ti, vico.
Oh si bb!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
el ser humano por naturaleza hace planes a futuro
pero nunca prevenimos que en un futuro esta la muerte
en ese aspecto creo q el prevenir y poner las cosas en regla es lo mejor
moralmente estube con vico en esos momentos y creo q mientras sus miedos eran sus hijas afuera de esa quirofano,los miedos eran de perdida,y perdidas valiosas,afortunadamente solo fue un susto muy grande para todos los que estabamos fuera del quirofano
(MIENTRAS ESTE REZOPENCO DORMIA)
y si los que tenemos la suerte de planear las cosas con calma solo podemos dejar bien escrito y señalada la seguridad de la gente q amamos
la muerte sera un sueño mas?.........hay sueños incoloros e indoloros?
solo son cuestiones personales y muy propias de historias de vida
inche vico........tqm
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
YA HICISTE TESTAMENTO VICO ?
ME INCLUISTE PAPI ? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Hola Vico, me da mucho gusto saber que saliste bien librado con la ayuda de Dios y los medicos de esta cirugia. Lo digo en verdad porque te estimo mucho.
Que bueno que tambien arreglaste lo del seguro de vida, pero tambien hay cosas que uno debe dejar arregladas antes de que nos ocurra lo inevitable, ya sea tarde o temprano. (joven o viejo).
Como bien dicen aqui, y, el testamento? y, los gastos del sepelio, funeral, incineracion, o lo que sea, y el ataud?
Creo que soy frio al decir esto, pero tambien hay que ver ese tipo de cosas para que la familia (entiendase esposa y hijas) no este desconsertada en ese momento, y pensando "Y AHORA QUE HAGO"
Te comento todo esto porque me sucedio algo similiar (no ha mi, sino a mi esposa antes de fallecer).
Cuidate y que DIOS te bendiga
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Ay si, tuki tuki...
Oh si bb!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
celos!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
AYY SIII
JUM
YO TAMBIEN TE KIERO EHH VICO!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
O sea, a veces, el cuerpo de uno mismo.
Buen punto vico
nos vemos mañana
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
oigame noooooo
ta bien q no sea perfecto pero si tiene lo suyo el negro este!!!!
y yo no lo quieroooooooooo!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Pos porque nosotros nos agarramos a madrazos y ahí queda todo... luego volvemos a ser tan compas como siempre...
En cambio, las viejas se pueden destrozar, pero nunca se harán daño...

Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |