|
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
mmm |
esto lo deberían enseñar en la primaria en vez de la sarta de cosas inservibles que le retacan a uno en la cabeza 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
mmm |
eso no importa, si son inteligentes igual distinguirán, el pefedofo será pa las penntontas aunque sean muy creyentes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
No sé la mayoría de mujeres inteligentes que conozco no creen en dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
mmm |
por eso digo, si son inteligentes eso es lo de menos, aunque........entons quién creó tanta belleza e inteligencia???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
Cita: | entons quién creó tanta belleza e inteligencia???? |
Obvio, Otra mujer con la ayuda de un hombre.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Es una ley, la materia no se crea ni se destruye solo se transforma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
HMMM |
SHINGESU......SI LO SABIA PERO A VECES SE ME OLVIDA...PERO SI KUENTA KOMO INTELIGENTE VERDAD??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|
la primera parte lo escribio mafalda y de verdad si las mujeres llevaramoa a cabo lo escrito, otro gallo nos cantaria
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 13 2010 Título:
|
Oli me encantas ya te lo he dicho mucho no importa, tu ingenio es hermoso
Cita: | Si TODAS las mujeres fueran como los ejemplos al inicio citados, aparte de inteligentes estarian aburridas, por que tambien, parte de su gusto morboso de involucrarse con patanes, es que piensan que ''ellas'' y solo ellas los van a redimir.
|
Pues pobres mujeres que su gusto morboso las lleva a involucrarse con patanes con la sola idea de redimirlos, una mujer que se quiere y se respeta no se involucra con este tipo de hombres porque no busca hijos a quien educar, busca una pareja que sea su companero y puedan crecer juntos en diferentes ambitos, busca un hombre en toda la extencion de la palabra no un nino que juega ha ser adulto.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |