|
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
Dime que te kga? |
vega23 | Mensajes: 15 | Usuario Jr.
Existen situaciones en nuestra vida diaria, que realmente nos hacen pensar, OYE ME CAGA......
Simplemente "ME CAGA, LOS VIENEVIENE", no puedes ir a ningun punto de la ciudad, institucion, antro, donde, no se te aproxime el clasico individuo que, ni dueño, locatario o residente de el sitio que vayas a visitar, sin que se te aproxime con su tarifa, de 20 o hasta 50 pesos, por dejar el auto en un lugar publico...
Dime a ti que te KGA....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
Las palomas en la Plaza...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
Yo a un vieneviene le diría: "Ya estuvo carnal, le acabo de dar a Ricardo 35.00."
Y mientras se queda en la pende*ja total o va y busca quién demonios es Ricardo, yo me hago cargo de mi asunto tranquilamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
SALUDOS! |
A MI ME CAGA QUE LA GENTE NO DEJE DE TIRAR BASURA EN LAS CALLES...
DE HECHO YA ESTAMOS EN UN PROYECTO NACIONAL PARA ATACAR ESTA PROBLEMATICA DE MANERA EFECTIVA...
LUEGO LES CUENTO!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
mmm |
la inconsiencia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
me caga que nos quejemos de la corrupción y que demos mordidas...
me caga que nos quejemos de la violencia y que en casa gritemos cuando nos encabronamos...
me caga que nos quejemos de los abusos de la autoridad y que hagamos trampa en las filas que tenemos que hacer...
me caga que nos quejemos del tráfico de la ciudad y que no cedamos el paso porque "tenemos prisa"...
me caga que nos quejemos de los baches e inundaciones y que mojemos a las personas que van en las banquetas...
me caga que nos quejemos de la basura que tapa las alcantarillas y que tiremos el cigarro por la ventanilla en los altos...
me caga que nos quejemos de lo "caro que está la vida" y sigan comprando piratería (me emputa eso)
me caga que nos quejemos de los lavacoches y que no podamos dar aunque sea un "buenos días". Si no les das monedas, por lo menos buena vibra, no te quita nada saludarlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
LA INEPTITUD DE LAS PERSONAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
Cita: | me caga que nos quejemos de la basura que tapa las alcantarillas y que tiremos el cigarro por la ventanilla en los altos... |
Eso me recuerda aquél famosísimo post...
"Por qué los que fuman son tan cerdos???"
Lo abrí yo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
...nada.... |
...nada!!....a veces...los/las enojonas.......(tampoco). nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
...la... |
...el ave de arriba......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Cita: | y de los policias no se diga, quizas son ellos mismos los que se hacen ahi??? |
O quizás hasta los pongan a cantar una canción ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
mmm |
que el café me haga efecto que antes no me hacía, son casi las cuatro de la mañana, chales 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2010 Título:
|
Q NO ME CONTESTES RAPIDO MIS MENSAJESSSSSSSS
Responder
|