|
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
Porque algunos hombres no deseamos que desarrollen un embarazo de alto riesgo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
!perdooooooooooooooón¡ |
Cita: | es por eso que las desechamos como posibles parejas |
ya caigoooo no merecemos tan grandiosos hombres
jajaja ok ogro me sacaste de una gran duda existencial
creo tambien que una mujer de 30 años o mas ya no esta en la postura de princesa
mas bien creo que como dice algunas personas que aqui no es el lugar para encontrar a tu pareja y ya pase la edad de 30 hace muchos años y me di cuenta que me siento mejor y mas segura de mi misma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
Mejor quítense la ropa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
SALUDOS! |
YA LES DIJE...
NO IMPORTA LA EDAD... SINO COMO SE VEAN!
CHALE!
SALUDOS!
TOUAREG
SON RAROS LOS CASOS DE HOMBRES O MUJERES QUE ANDEN CON ALGUIEN SIN QUE SE SIENTAN ATRAIDOS FISICAMENTE AUNQUE SEA POR ALGO MINIMO... Y NADA DE QUE: ES MUY AGRADABLE!... ES MUY INTELIGENTE... ETC ETC, NI MADRES!... AUNQUE PAQUITA LA DEL BARRIO TUVIERA UN DOCTORADO EN CIENCIAS Y FUERA LA MUJER MAS INTELIGENTE DEL MUNDO YO JAMAS ANDARIA CON ELLA... QUE PIN.CHE ASCO! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
yo... |
para no entrar en conflictos, una menor de 29...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
mmm |
tu no pierdas las esperanzas, siempre hay un roto pa;
un descosido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
Cita: | creo tambien que una mujer de 30 años o mas ya no esta en la postura de princesa |
Jejejejeje como quisiera creer eso, sin embargo no importa la edad, las actitudes de princesas las tienen mujeres en cualquier edad principalmente de 10 años en adelante, y a muchas no les cae el "veinte" de que no están ofreciendo nada a cambio pero exigen todo y mucho mas que eso, por eso muchas personas -y no solo hombres- nos alejamos de ellas por ser gente que no aporta nada a nuestra vida, les decimos "gracias por participar" y seguimos con nuestras vidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Cita: | AUNQUE PAQUITA LA DEL BARRIO TUVIERA UN DOCTORADO EN CIENCIAS Y FUERA LA MUJER MAS INTELIGENTE DEL MUNDO YO JAMAS ANDARIA CON ELLA... QUE PIN.CHE ASCO! |
Jajajaja! ¿ya ves? por comentarios como éste es que la señora canta lo que canta.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Cita: | el otro dia lei que los 30's son los nuevos 20's |
¡Qué bien! ¡o sea que apenas voy llegando a 30!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
siii , todos somos unos polluelos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Cita: | siii , todos somos unos polluelos |
Especialmente yo, que a mi 39 luzco de 28 traqueteados. eso sí, no me pidan que me agache y a la vez esperen que me incorpore en menos de dos tiempos, o sin agarrar vuelo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Deberia de hacer ejercicio don Vigo...
yo a mis 32 llevo mas de 5 cirugias que me espera a los 70!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2010 Título:
|
Cita: | Deberia de hacer ejercicio don Vigo...
yo a mis 32 llevo mas de 5 cirugias que me espera a los 70!!! |
Epa, ¡que sí que hago! ayer mismo acabo de tomar una clase de Zumba que me hizo jadear como perdido en el desierto. Relájate por otro lado por eso de tus 32, que apenas te supones de estar entrando a tu plenitud como mujer, trust me, cuando yo tenía 24 tuve una novia de tu edad...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |