|
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
|
NO MORIRR DOS VECESS........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
|
MI ULTIMO DESEO SERIA RECORRER TODO EL MUNDO!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
|
SOLA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
|
[quote]SOLA? Cita: |
nop., muy bien acompañada!! jejeje |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2010 Título:
|
a ok
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
|
que no me velen y que me incineren el mismo dia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
|
Cita: | este es el escenario,, tienes 25 años no as vivido lo suficiente como para saver cual es tu papel en la vida, y no tienes la sabiduria para entenderla, sin embargo te queda poco tiempo de vida y no existe salvacion de ningun tipo, tu tiempo es contado,, pero tienes la oportunidad de realizar tu deceo, eso que mas as anelado en la vida, en todo su contenido...tu que decearias?????? |
Es difícil abordar ésta pregunta tomando en cuenta que nos pide una reflexión emanada de una mente joven, digo, especialmente para los que ahora ya doblamos dicha edad. No me queda otra entonces que intentar remontarme a mis 20 años, y ya ahí ver qué sería lo más importante. Como a mis 20 años mi niña tenía un añito apenas, y como era mi adoración y la fuente principal de toda inspiración, yo pediría que su mamá encontrara un buen hombre que la quisiera y la cuidara casi como yo, o qué diablos, mejor todavía que yo. No sé, eso es lo que pienso ahora, aunque es posible que entonces hubiera pensado algo parecido. Algunas cosas sencillamente son inmunes al tiempo o a la experiencia.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
|
Mi último deseo sería ke Dios Salve al Mundo de los Voraces y del Cambio Climático Bye.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
|
Y ésto como para qué???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
|
Si de todas formas le voy a bailar, desearia que no hubiera personas con capacidades diferentes eso seria mi deseo mas anhelado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
|
HAY TANTOS DESEOS EN ESTA VIDA, KE ES DIFICIL PENSAR EN EL ULTIMO,
NUNCA ME HE PUESTO A PENSAR EN ELLO, LO QUE TRATO DE HACER, ES KE CADA UNO DE MIS DESEOS, KE HOY VIVEN CONMIGO, SEAN CUMPLIDOS, TRATO DE EVITAR, LOS DESEOS IMPOSIBLES O, LOS KE, NO ESTEN AL ALCANSE DE MIS MANOS, ESO SOLO ME DEJARIA FRUSTRACIONES, MIS DESEOS SON REALISTAS Y CON LA INSIGNIA, DE KE PUEDO CUMPLIR CADA UNO DE ELLOS,
PERO SI TUVIERA, KE ELEGIR MI ULTIMO DESEO,
DESEARIA, PODER DARLE GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR TANTOS DESEOS CUMPLIDOS KE VIVI, SENTI, Y DISFRUTE A CADA INSTANTE DE MI VIDA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
SALUDOS! |
QUE SE ACABE EL ODIO EN EL MUNDO...
ESE SERIA MI ULTIMO DESEO
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 04 2010 Título:
|
mi ultimo deseo seria que mi hijo pudiera ver>>>>>>>>
de echo daria mi vida por eso<<<<<< 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2010 Título:
|
que me concedieran un ultimo deseo y asi sucesivamente...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |