solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

cual seria tu ultimo deseo???

MensajePublicado: Ago 02 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

NO MORIRR DOS VECESS........

Responder

MI ULTIMO DESEO SERIA RECORRER TODO EL MUNDO!!!

laugh.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SOLA?

Responder

[quote]SOLA?

Cita:

nop., muy bien acompañada!! jejeje icon_twisted.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

a ok

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2010    Título:

que no me velen y que me incineren el mismo dia

Responder

Cita:
este es el escenario,, tienes 25 años no as vivido lo suficiente como para saver cual es tu papel en la vida, y no tienes la sabiduria para entenderla, sin embargo te queda poco tiempo de vida y no existe salvacion de ningun tipo, tu tiempo es contado,, pero tienes la oportunidad de realizar tu deceo, eso que mas as anelado en la vida, en todo su contenido...tu que decearias??????

Es difícil abordar ésta pregunta tomando en cuenta que nos pide una reflexión emanada de una mente joven, digo, especialmente para los que ahora ya doblamos dicha edad. No me queda otra entonces que intentar remontarme a mis 20 años, y ya ahí ver qué sería lo más importante. Como a mis 20 años mi niña tenía un añito apenas, y como era mi adoración y la fuente principal de toda inspiración, yo pediría que su mamá encontrara un buen hombre que la quisiera y la cuidara casi como yo, o qué diablos, mejor todavía que yo. No sé, eso es lo que pienso ahora, aunque es posible que entonces hubiera pensado algo parecido. Algunas cosas sencillamente son inmunes al tiempo o a la experiencia.

Saludos.

Responder

Mi último deseo sería ke Dios Salve al Mundo de los Voraces y del Cambio Climático gasp.gif Bye.

Responder

Y ésto como para qué???

what.gif

Responder

Si de todas formas le voy a bailar, desearia que no hubiera personas con capacidades diferentes eso seria mi deseo mas anhelado

Responder

HAY TANTOS DESEOS EN ESTA VIDA, KE ES DIFICIL PENSAR EN EL ULTIMO,
NUNCA ME HE PUESTO A PENSAR EN ELLO, LO QUE TRATO DE HACER, ES KE CADA UNO DE MIS DESEOS, KE HOY VIVEN CONMIGO, SEAN CUMPLIDOS, TRATO DE EVITAR, LOS DESEOS IMPOSIBLES O, LOS KE, NO ESTEN AL ALCANSE DE MIS MANOS, ESO SOLO ME DEJARIA FRUSTRACIONES, MIS DESEOS SON REALISTAS Y CON LA INSIGNIA, DE KE PUEDO CUMPLIR CADA UNO DE ELLOS,

PERO SI TUVIERA, KE ELEGIR MI ULTIMO DESEO,

DESEARIA, PODER DARLE GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR TANTOS DESEOS CUMPLIDOS KE VIVI, SENTI, Y DISFRUTE A CADA INSTANTE DE MI VIDA laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2010    Título: SALUDOS!

QUE SE ACABE EL ODIO EN EL MUNDO...

ESE SERIA MI ULTIMO DESEO

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche ogro...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo desearía no morirme hasta que me hagan una fellatio todas y cada una de las mujeres que se me han antojado en la vida... una cada día...

yuck.gif

Responder

mi ultimo deseo seria que mi hijo pudiera ver>>>>>>>>

de echo daria mi vida por eso<<<<<< icon_cry.gif

Responder

que me concedieran un ultimo deseo y asi sucesivamente...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: