solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUE ES LO MAS ATREVIDO????

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título: QUE ES LO MAS ATREVIDO????
antoniogdl | | Invitado

BUENAS GENTE, CUELES SON LAS COSAS MAS ATREVIDAS O EXITANTES QUE HAS HECHO CON UNA PERSONA DE TU OPUESTO ESTADO YA SEA HOMBRE O MUJER

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título:
antoniogdl | | Invitado

EL MIO FUE CON UNA CHAVA EN UN ANTRO QUE HORA SI PARECIA ALGO CON MUCHO CALOR JIJIJIJ PERO ESTUBO MUY BIEN ESE DULCESITO

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2006    Título:

icon_eek.gif ,, pos muchas cosas, pero que me acuerde ahorita,,, fueee,,, fajar en el carro jijiijiji en la noche,, en una calle oscura,, pero si pasaba gente,,, jijijijij icon_surprised.gif tuvimos s*xo . jo what.gif ,,, estuvo chida esa,,,, en otra ocasion nos cayo la policia jajajajaja que osoooo jojojo que osoooooo jojojojoojojojo yo decia eso a mi no me va a pasar nunca y dicho y hecho el che policia con la lamparita en la ventana jjijijiji icon_eek.gif .........

Responder

la_pau79 | | Invitado

NO INVENTEN A VECES HACEMOS CADA COSA QUE AL SIGUIENTE DIA TE DA HASTA CRUDA MORAL Y PIENSAS COMO FUI CAPAZ DE HACER ESO icon_eek.gif

SI YO LES CONTARA LAS AVENTURAS QUE ME AVENTABA CON MI EX icon_redface.gif

Responder

icon_eek.gif que cuente la coshinotaaaaa icon_mad.gif

Responder

la_pau79 | | Invitado

JAJAJAJAJAJAAJA NO ERAN COCHINADAS HEEE JAJAJAJAJA

LA PASABAMOS BIEN NADAMAS NOS DIVERTIAMOS MUCHO

UNA DE LAS MAS ATREVIDA YO CREO QUE FUE EN UNA FIESTA FAMILIAR Y NOS SUBIMOS A MI RECAMARA IMAGINENSE TODA LA FAMILY AHI Y NOSOTROS EN PLENA ACCION icon_redface.gif

PERO PUES SON RECUERDOS DIVERTIDOS DERREPENTE HAY QUE DARLE TOQUE DIVERTIDO A LAS RELACIONES PARA QUE NO SE VUELVAN MONOTONAS NO CREEN?

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2006    Título: ,..............

hola

hay pau de veras que como pasan cosas que tal con dolores he!!! gasp.gif
aunque eso de la policia es algo ya casi, casi normal jajaja a mi me agarro con una ex como dos o tres veces jijiji y que frustrante es quedarse a medias, con los vidrios enpañados y aparte a la mitad no? jeje cool.gif
pero de las cosas mas chidas y atrevidas fue en un bosque al aire libre y en pelo arroyo jeje
no he tenido muchas experiencias de cardiaco por que la verdad eso de las chicas no se me da mucho que digamos.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2006    Título: pero de que me

haaaaaaaaaa pero eso si, por supueso que me gustaria si alguien se apunta para algunas experiencias nuevas nomas mandenme privados y nos ponemos a tono jejeje icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2006    Título: h

ho publicos total.... laugh.gif

Responder

icon_surprised.gif que aventado ese sakurabaaaaaaaaa jojojojoojj mejor comprate el periodico el metro jojojo hay muchos anuncios de muchachas en busca de nuevas experiencias jojojojojojojo icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2006    Título: mmm

icon_eek.gif Que tal con mi hermana Dolores... jajajaja supero a la maestra jajajaja huyy si.....

what.gif Tal vez caldear pero a todo lo q' da,, con deditos y todos,, en un parque ,, con toda la gente,, total ,,,, q' mas puede pasar q' tener un mega org(0)smo,,,, o hacerlo en la amaca en tu patio trasero totalmente desnudaa, lo malos q' los vecinos tienen sus ventanas asi el patio,, total,, q' mas puede pasar, q' hacer un . en el estacionamiento,, total q' puede pasar ,,,, hacerlo en el baño del autobus,,,, total q' puede pasar,, q' encuentres otras cositas q' hacer.... pero bueno me lo contaron

jajaja icon_redface.gif SAluditos y mas cuando lo hacen con alguien a quien quieras jajajaj mas rico

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2006    Título: HAAYY

Hola

hay dolores tenias que salir con tus cosas.... icon_surprised.gif

como se esperaba siempre que lo hagan los demas. miedosa yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2006    Título:
antoniogdl | | Invitado

JAJAJA ESA DOLORES TU AVENTURA ESTA CHIDA Y MAS COMO LA CUENTAS ASII TE HAS DE REIR CUANDO TE ACUERDAS VERDAD

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2006    Título: DEFINITIVAMENTE

EL TENER UN BUEN FAJE O HASTA UNA BUENA COJIDA EN UN LUGAR PUBLICO ES DE LO MAS EXITANTE Q PUEDE HABER, QUE TAL EN EL ELELEVADOR DEL EDIFICIO GUADALAJARA

GENIAL

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2010    Título:

Haber tenido relaciones en Chapala, dentro de su camioneta, afuera estaba todo el ambiente familiar de repente, lo vi y me dice “no pongas esa cara” y ahí tuvimos relaciones icon_redface.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: