|
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
CONTRACTUAL
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
3!dd!H...
No se trata tampoco de flagelarse la espalda, más el título del post invita a reflexionar sobre nuestros vicios como sociedad y por ende, algunos hemos comentado en esa linea. Por supuesto por otro lado que la sociedad mexicana pude enorgullecerse de tantas y tantas cosas, pero esgrimirlas como estandarte inmediatamente a continuación de una crítica es como se dice vulgarmente, sacarle al parche. No es bateando dichas críticas y observaciones como se podría eventualmente remediar nada, sino tomándolas cada una por los cuernos honesta y entusiastamente. Ahora, remediar tantos y tantos vicios sociales y personales definitivamente nos deja a muchos totalmente alicaídos, cuando nos damos cuenta por ejemplo que ni siquiera el simple hecho de dejar de tragar gansitos y otras porquerías parece formar parte de las prioridades de muchos por aquí.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
EL PROBLEMA VIENE DE UNA PERSONA QUE ESCUPE OPINIONES AUN CUANDO NO VIVE EN MEXICO
RACIONALIDAD ATEA
PORQUE UNA COSA ES HABER VIVIDO Y OTRA QUE AHORA EL QUE TE DA DE COMER
ES U.S.A
PERO EN FIN !! MUY PARLANCHIN EL ATEO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
OTRA COSA QUE A MÉXICO LO HUNDE ES SU [pin...] MENTALIDAD RELIGIOSA, QUE NO AYUDA PERO COMO CHIN...GA. ESTE UN GRAVE LASTRE, LOS PAÍSES DE PRIMER MUNDO TIENEN A LA RELIGION CONTROLADA, VEAN ESTE VÍDEO ME ENCANTO!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
EN OTROS PAISES TE ENSEÑARAN DESDE OTRO NICK A OFENDER Y DESPUES A DESAPARECER !!!! JAJAJA ESE PAIS TE HA ENSEÑADO A VIVIR ESCONDIDO COMO LOS DE LA MARCHA DEL DOMINGO CONTRACTUAL !!!
que te ha enseñado mexico ????????? ESCRIBIRLE CARTITAS A NINEL CONDE... SE ME OLVIDABA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Cita: | EL PROBLEMA VIENE DE UNA PERSONA QUE ESCUPE OPINIONES AUN CUANDO NO VIVE EN MEXICO |
Bueno, en dado caso eso me convertiría en hipócrita, vende patrias, rata de barco hundiéndose, etc. Aquí te dejo espacio para otros adjetivos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7...
1000.
Ahora:
¿Tengo razón o no?
Debo tenerla, de otro modo nadie podría concluír otra cosa al verte comenzando con los infaltables insultos y ataques personales. Algo te ha calado pues.
Saludos!
Ultima edición por Invitado el Jun 29 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
CLARO QUE NO. LO DE VENDE PATRIAS LO DICE MARADONA
ASI KE DEJA EL FUCHO DE UN LADO NO PONGAS ESAS PALABRITAS LAMBISCONAS
Y LO DEMAS
SE HACE CASO OMISO !!!
ERES SELF-RULED, POR LO TANTO ES UNA MENTALIDAD DE UN
TROTAMUNDOS
ASI QUE POR MI NO HAY PROBLEMA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Y TODAVÍA ESTAS SECTAS RELIGIOSAS SE ATREVEN A INFERIR EN EL PAÍS, NADA MAS QUE LA VERDAD, AHORITA VENGO VOY A BUSCAR AL PADRECITO BRABA JAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
OJALA VINIERA NINEL CONDE !!! A DECIRLE A CONTRACTUAL-FUSIONADOR QUE VA A SALIR CON EL A LA TIENDITA DE LA ESQUINA POR SU REFRESCO EN BOLSITA PARA QUE EL NENE VIVA FELIZ SU ATEISMO, PERO BUENOOOOOO SE ES UN ATEO GRACIOSO SOLAMENTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Muchos mexicanos pierden el tiempo leyendo acerca del "fucho", acudiendo a misa, siendo buenos patriotas aunque no tengan ni idea de lo que representan fechas importantes pero en cambio le echan porras al "cuahu" "ego Sanchez" y a idiotiza jejejeje eso es ser buen méxicano
Cita: | El Buzón. san_cadilla(0)mural.com
Defiende a Hugo, Cuauhtémoc y Televisa
Hola, señor San Cadilla:
El motivo de mi carta hacia usted es que el lunes en sus comentarios parece que Hugo Sánchez es un dios o creído. OK, a lo mejor sí se cree mucho, pero a ti parece que te paga TV Azteca para hablar mal de Televisa y de Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco y compañía.
A veces es mejor aceptar las cosas y que tus Chivas perdieron dignamente con el mejor equipo de México, los Pumas. Hugo tiene mucho de que creerse porque es un triunfador de la vida; José Ramón Fernández, no, pero aplaudes todo lo que hace TV Azteca... ya no sé que es mejor, si ver tu columna o ver Los Protagonistas. De plano, amigo, san cadilla(0)tvazteca.com.mx debería ser tu nuevo e-[ prohibido ].
Sé original y gracias por publicar mi carta. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
A ver Vico...
primero donde radicas
Santa Cruz, CA
si te fuiste del pais porque te fuiste
Mi familia ha vivido, trabajado y hasta nacido algunos en California desde mis bisabuelos maernos que salieron huyendo del país con precio en su cabeza. Yo vivo acá desde los 13-14 años en medio de todo ese ir y venir.
eso que haces alla lo puedes hacer aqui?
No lo sé, nunca me ha pasado por la mente en realidad. Lo que si sé es que no podría vivir nunca en ningún lugar donde tenga que pagar mordidas o favores.
tienes algun plan para ayudar a tu comunidad? cual es?
El público, lo estás leyendo, también un poco aquí:
http://sociedadselfruled.blogspot.com/
Lo demás, pues es eso, privado... si algún mérito ha de tener.
pregonas con el ejemplo?
Por supuesto:
Soy una persona que todos los días intenta sobreponerse a una crianza no ideal.
Aquí mi filosofía grosso modo:
Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. Creo en mi mismo y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en un mundo sobrenatural y sus variados habitantes son alucines producidos por nuestra accidentada evolución, por el condicionamiento neuronal de un millón de años de noches de terror. Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho, y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, s*xual y raciales, donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo, y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
GRACIAS, SIGUE EN ESTADOS UNIDOS ENTONCES OPINA LO QUE DEBES DE OPINAR, PERO DE ESO A QUE TENGAZ RAZON VIGO, ESTAS AÑOS LUZ !!! LO DE SELF-RULED !! NO ES OTRA QUE KE HACERTE EL TURISTA EN PAGINAS Y ANDAR PREGONANDO LO QUE USTEDES PIENSAN !!! JAJAJA
PERO ESO SI !!! LA VIDA ES TAN BELLA COMO LAS NIÑAS DE MICHOACAN ESTILO NINEL CONDE !!!
grasias, por haberte tomado la molestia de leer este testimnial, eres una persona muy sencilla y amable, te deseo lo mejor en tu carrera artistica y personal no hagas caso de habldurias eres una persona unica ojala pudiera conocerte algun dia en persona, morelia es un lugar lindo que adorno el nacimiento de la mujer mas bella TU gracias por haberte tomado la molestia de leer este humilde testimonial y sigue mirando hacia el futuor y un poco mas adelante gracias mi correo es @[ prohibido ].com
OMITO EL CORREO SINO VIENE EM Y ME DICE QUE RESPETE, PERO HACE MUCHO LO PUSE !!! Y SEGUIRA ESTANDO AHI !!! UN ATEO ÑOÑO ESCRIBIENDOLE POR HI5 A NINEL CONDE !!!! WTFFFFFFFFFFF
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |