solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PORQUE A LOS HOMBRES JOVENES LES GUSTA LAS MUJERES MADURAS ?

MensajePublicado: Jun 19 2010    Título:
fusionador | | Invitado

No es por aprender ni nada de eso, lo que sucede es que es preferible a una mujer que ya no crea en principes azules y que sea mas racional en su forma de pensar que una veinte añera, que no saben lo que quieren ni tampoco lo que no quieren, según sé yo.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2010    Título:

La confianza que manifiesta una mujer mayor, aunado a lo que dice Fusionador es el motivo por la cual una mujer mayor es muy atractiva....

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2010    Título: ???

yo creoo que mas que nada es una fantasia estar con alguien mayor alguien que se puede decir te haga sentir mas confianza o simplemente alguna fantasia con una mujer madura de buen cuerpo cuantos hombres no hemos visto alguna mujer madura de buen ver y la desnudamos con la vista ??????? acaso sere yo el unico.........

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
No es por aprender ni nada de eso, lo que sucede es que es preferible a una mujer que ya no crea en principes azules y que sea mas racional en su forma de pensar que una veinte añera, que no saben lo que quieren ni tampoco lo que no quieren, según sé yo

Don Fusio mis respetos para su respuesta y creo que ha sido de las poquìsisimasss veces en que estamos de acuerdo.

Responder

Igual a algunas mujeres mayores les falta madurez y por eso andan con chicuelos...
de todo hay supongo.

Responder

surprised.gif

Responder

Ya no me acordaba
icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

surprised.gif nada surprised.gif

Responder

surprised.gif

Responder

what.gif

Responder

surprised.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Igual a algunas mujeres mayores les falta madurez y por eso andan con chicuelos...
de todo hay supongo.

Muy cierto Ginger, de todo hay

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Don Fusio mis respetos para su respuesta y creo que ha sido de las poquìsisimasss veces en que estamos de acuerdo.

Verdad que si tengo razón doc, la inmadurez de una persona "joven" cansa.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: