solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE.. NO...TE GUSTA DE TUS COMPAñEROS DE TRABAJO????

MensajePublicado: Jun 16 2010    Título: QUE.. NO...TE GUSTA DE TUS COMPAñEROS DE TRABAJO????
valentin1 | | Invitado

.....A veces, convivimos, con compañeros de trabajo que...de plano, hasta el saludo es pesado...cuesta sonreir o desearle un buen dia....por que? que te hizo? que no te gusta?.....explica con detalles, tu experiencia podria servir a otros en tu misma situacion....

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2010    Título:

ohhhhhhhh

ay no en mi oficina no se da nada de eso!!!!!! al contrario el chico guapo ke tiene su escritorio enfrente del mio esta bien papasote!!!!!!!ohhh siiiiiii

y los demas chicos son buena onda!!!

asi ke yo no sufro de esas kosas!!!

laugh.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Nada de eso, en mi trabajo puros desmadrozos icon_cool.gif y si alguien se cae mal pues se agarran a madrazos y listo, asunto arreglado.

Responder

nunny | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

COMADREEEEEEEEEEEEEEEE

EL PAPASOTE KE ESTA ENFRENTE DE TU ESCRITORIO
ES MI COMPIIIIIS

ESO KEEEEE

Responder

nunny | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

AHI TE HABLAN

Y TE DEJO TU FRASE DE MAÑANA

"NO OFRESCAS LO KE TENGAS XK SE TE PUEDE VENDER"

AHI COMIIIIS

Responder

ps en mi trabajo son geniales, nos la pasamos echando carrilla y la hora del desayuno es deliciosa.
Me llevo bien con todos, hay gente medio especial, pero creo que es importante hallarle el modo a las personas, sobre todo si trabajamos juntas. Paso más tiempo en mi trabajo que en mi casa.
Me gustan los cumples, las posadas y los viernes informales de desayuno ñ.ñ
P.D. las únicas que son raras, son las secretarias, nuuuunca contestan el "buenos días"...
fin

Responder

la gente que no se compromete...

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

A mi me molesta que sean chilangos............

Por eso los odio a los cabr......

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:

Cita:
Nooooooooo!!!!! weeeeeyyyy!!!! cómo crees. No si nomás estoy haciéndome tarugo aquí en la compu.

surprised.gif surprised.gif

Que bueno que mi jefa, no me deja usar, ni cel, ni lap en mi trabajo! icon_sad.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2010    Título:

Cita:
Que a veces estás en friega, terminando un pendiente y llega uno de los compañeros de trabajo, te ve super apurado y el wey se aplasta y te empieza a contar babosada y media del último paseo al que fue el domingo anterior.

Le contestas con monosílabos y sonidos guturales y le vale sorbete: sigue ahí plantadote

Totalmente de acuerdo con esto, eso es desesperante, el ambiente es padre en mi trabajo lo unico malo la gente que no se compromete con lo que tiene que hacer

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2010    Título: MMM

QUE SEAN METICHES EN SI LLEGO O NO TARDE , SI FALTO O NO FALTO , POR QUE A ELLOS APARTE QUE NO LES IMPORTA NO LES AFECTA MI TRABAJO LO HAGO YO SOLITA Y SI FALTO NO PONEN A OTRA PERSONA EN MI LUGAR TONS QUE LES IMPORTA LA HORA EN QUE LLEGUE A MI NO ME IMPORTA LA HORA DE ELLOS.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2010    Título:

solo una maestra que no tiene vocacion y que empeora las cosas cada dia mas icon_evil.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: