solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ARRIBA MEXICO CAB....ONES!!!!

MensajePublicado: Jun 25 2010    Título:

QUIEN DIJO MIEDO SEÑOREEES!
LOS ARGENTINOS NO SON PERFECTOS....

Responder

Cita:
Messi no preocupa, Guille Franco sí: Aficionados del Tri

El argentino más peligroso pa`l domingo no es Messi, es el Guille Franco", escribió un usuario de Twitter

El `Guille´ está en la mira de todos los seguidores del Tri. Foto: AP

Johannesburgo.- Lionel Messi no es el único jugador argentino que preocupa a los mexicanos. El ariete Guillermo Franco, de origen "albiceleste", está en el punto de mira de los hinchas del "Tri" por su falta de gol y por taparle el lugar en la selección al nuevo ídolo local, Javier "Chicharito" Hernández.

"El argentino más peligroso pa`l domingo no es Messi, es el Guille Franco", escribió un usuario de Twitter, que durante varias horas el martes tuvo al jugador como uno de los "temas del momento" en todo el mundo.

Tras la derrota ante Uruguay por 1-0 que mandó a México a jugar los octavos de final del Mundial de Sudáfrica con su "bestia negra" Argentina, las redes sociales estallaron en virulentas críticas y mofas al futbolista de 33 años, nacido en la provincia de Corrientes del país sudamericano.

El mal rendimiento de Franco durante el Mundial y especialmente su ineficacia frente al arco rival colmaron la paciencia de los hinchas mexicanos, que también criticaron con dureza al entrenador Javier Aguirre por su insistencia en mantenerlo dentro del once titular, en desmedro de Hernández, la nueva "joya" del fútbol mexicano, quien fue figura y marcó el gol que abrió el camino para la victoria 2-0 sobre Francia.

Incluso en la enciclopedia virtual Wikipedia apareció alterada la biografía de Guillermo Franco, y la información fue sustituida por sarcasmos y calificativos como "estorbo" y "máquina de fallar goles".

Franco -que cuando llegó a Sudáfrica estaba recuperándose de una lesión en un dedo sufrida en la gira previa y en la temporada pasada jugó poco y nada en el West Ham United (ahora está sin equipo)- quedó en el centro de la polémica justo en vísperas del trascendental choque de octavos entre su país por elección y su país de origen.

Pero para el ex San Lorenzo y Villarreal no hay conflicto de intereses entre México y Argentina. Él tiene en claro en qué lugar está puesto su corazón.

"Yo amo a México, hoy mi país es México, más allá de que yo nací en Argentina. Pero yo no elegí nacer en Argentina, Dios decidió eso, yo elegí ser mexicano", dijo a la agencia dpa unos días antes de que llegaran las críticas y se supiera del cruce del domingo en Johannesburgo.

Franco desembarcó en el Monterrey en 2002 de la mano de Daniel Passarella sin imaginarse lo que le depararía el destino. "Fueron tres años y medio maravillosos, me nacieron dos hijas... México me dio un montón de cosas por las cuales yo me sentí muy agradecido y por eso decidí sacarme el pasaporte mexicano", describió.

Otro argentino, Ricardo La Volpe lo convocó a la selección y lo llevó a Alemania 2006, aunque en aquel recordado partido en Leizpig que terminó con victoria por 2-1 para Argentina y la despedida para México en octavos, "el Guille" no tuvo un solo minuto en cancha.

¨Será diferente esta vez? "Espero que ahora nos toque a nosotros pasar a cuartos de final, claro que me gustaría jugar, pero es una decisión del técnico", agregó a dpa el ex jugador del Villarreal.

De ese mismo técnico que contra viento y marea parece dispuesto a perseverar con él en el frente de ataque. Si el domingo Franco la emboca y el "Tri" llega a cuartos, posiblemente las redes sociales colapsen en pedidos de perdón al delantero que, al menos por ahora, es sinónimo de goles perdidos.

Responder

Cita:
"... es imposible derrotar a lionel messi y argentina, ademas, es mejor tecnico maradona que aguirre, no veo a mexico en cuartos de final y estoy conforme con haber avanzado a octavos, quedando dentro de los 16 mejores..."

fuente: Guillermo Franco

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2010    Título:

NADA ESTA ESCRITO ...............ECHENLE WEVOS MEXICO !

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

Yo nomás tengo una cosa que decir...

SE LOS DIJE!!!!!!!!!!

yuck.gif

Responder

RATA INMUNDA, ANIMAL RASTRESO, ESCORIA DE LA VIDA, YA PERDISTE DE NUEVO... ALIMAÑAS, ESCUADRA VERGONZOSA, DESECHO DE LA FIFA, LOS ODIO Y LOS DESPRECIO... RATAS DE DOS PATAS, LE ESTOY HABLANDO AL TRI, PORQUE UN EQUIPO LLANERO AUN SIENDO EL MÁS MALITO, CUANDO JUEGA CONTIGO TE TRAE DE SU PUERQUITO...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

ps tampoco era tan complicado pronosticar...

Responder

Vico eres hasta pareces atlista ! icon_lol.gif

Responder

SE VIO KE ERA MUCHA LA PRESION, Y POR LO MISMO LA DESCONCENTRACION!

NI MODOOOOOOOO

Responder

Cita:
ps tampoco era tan complicado pronosticar...

Precisamente por eso no entiendí tanta euforia previa...

Responder

ps ni pex.
en primer lugar, el gol del chicharito vs Francia era fuera de lugar y el penal de Temo ni era penal. Antes digan que pasaron.
en segundo lugar...Los alemanes los van a barrer. Argentina ha pasado por puro azar, la neta yo no he visto juego chido en ellos.
en tercer lugar... ES UN JUEGO. Es pa divertir, entretener, disfrutar. Tampoco es para darse un balazo.
fin

Responder

Más si osorio un extraño enemigo ♪ ♪... frown.gif

Responder

Cita:
Más si osorio un extraño enemigo ♪ ♪...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
lo puedooo copiaaar en mi facee? por faaaaa por faaaaaaa!!

Responder

Por otro lado, nuevas fotografías clave constatan que el primer gol argentino no fue fuera de lugar:

Por el "copyright" no se preocupen, son cosas que circulan libremente por la red, para vergüenza de algunos y munición ideal para otros... frown.gif

Responder

Cita:
lo puedooo copiaaar en mi facee? por faaaaa por faaaaaaa!!

Le bailaste, porque yo ya lo tenía desde antes...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: