|
Publicado:
Jun 28 2010 Título:
|
Ps si... al fin y al cabo, México ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 28 2010 Título:
|
La nueva campaña publicitaria del Mundial...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 28 2010 Título:
|
desmembramiento de quijada...
que hubo trifulca en un palco VIP durante el juego méxico-argentina
que un NACO ESTÚPIDO FANÁTICO agredió a una doña, porque le dio CORAJE que méxico perdiera (por dios, gente enferma!!)
que la doña era la esposa del guille franco y el NACO ESTÚPIDO FANÁTICO le echó la culpa al guille de que la selección perdiera, la agredió física y verbalmente
que el agresor en cuestión es el director de FONATUR
que es hermano del secretario de gobernación, gomez mont
que ya le quitaron el cargo y que están buscando suplente.
pena ajena, de verdad, pena ajena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Lo mismo pasó en un partido de la final de la liga de ascenso entre León y Necaxa, donde un diputado aquicalidense se lió a golpes con la porra leonesa...
No es extraño...
Lo que es extraño, pero como dice ogro:
Cita: | POS EL CONSUELO DEL VICO...DIGO DEL put...... |
Es la disculpa que ofrece Blatter a mexicanos e ingleses por las fallas arbitrales...
Cita: | Blatter pide perdón a México
Fox Sports Latin America
Updated jun 29, 2010 5:38 AM ET
Johannesburgo
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha pedido perdón a las delegaciones de México e Inglaterra por los errores arbitrales que sufrieron en sus partidos contra Argentina y Alemania, respectivamente, y ha anunciado la reapertura del debate sobre el uso de nuevas tecnologías en el arbitraje.
Blatter hizo hoy ante la prensa internacional un primer balance del primer Mundial africano, el día en que se cierran los octavos de final con los partidos Paraguay-Japón y España-Portugal.
"He hablado con las delegaciones de México e Inglaterra y les he dicho: lo siento. Ellos me dieron las gracias y aceptaron que los errores arbitrales forman parte del juego, aunque hayan contribuido a eliminarlos", afirmó el presidente en alusión al gol en fuera de juego del argentino Carlos Tevez a México y al del inglés Frank Lampard no concedido contra Alemania.
Blatter reconoció que "no tendría sentido, ante la evidencia de estos errores, no reabrir el debate sobre el uso de las nuevas tecnologías en el arbitraje".
"En la mesa del presidente hay un dossier sobre este asunto porque es evidente que algo hay que cambiar, pero los errores arbitrajes no son el fin del fútbol. No es competencia nuestra hablar de los árbitros. Cruzo los dedos para que de aquí hasta el final no se produzcan más errores", prosiguió.
Blatter anunció un nuevo concepto: "la mejora del control del partido", que está actualmente en estudio, y entre las medidas figura la incorporación de dos nuevos asistentes, "dado que el reglamento del fútbol establece que debe haber un solo árbitro, pero no dice exactamente cuántos asistentes, por lo que no habría que cambiar las normas básicas".
"El fútbol es tan importante, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el social y en el económico, que es preciso avanzar en el control de partido porque es cierto que en los estadios hay 32 cámaras de televisión, pero el ser humano que controla el partido dispone sólo de sus dos ojos", explicó.
Blatter agradeció a los 32 equipos su participación en el Mundial. "Les doy las gracias por su actuación y por aceptar los errores arbitrales aun cuando hayan contribuido a su eliminación".
"A la vista de la experiencia en este Mundial, no tendría sentido no reabrir el debate sobre el uso de las nuevas tecnologías. El tema estará sobre la mesa en una reunión de la IFAB (International Football Association Board), el mes que viene en Gales", apuntó.
El presidente siguió mostrándose, no obstante, escéptico acerca del uso del vídeo. "Hay veces que incluso la cámara no puede ver lo que ha ocurrido en la línea de meta, solo ve el ángulo que le asignan, y en el caso del gol (de Tevez) a México, para analizar esa jugada no hacía falta tecnología", subrayó.
Blatter no está de acuerdo en que se interrumpa el juego para analizar una jugada, "porque de ese modo es posible que estemos impidiendo una nueva jugada de gol, ya que el fútbol es un juego que no se detiene".
"Es bueno, en cualquier caso, debatir sobre estos temas, pero la FIFA tiene que adoptar medidas para que esto no vuelva a suceder porque, naturalmente, deploramos que se cometan errores", insistió.
Blatter rechazó tajantemente "que se pueda poner en duda la integridad de los árbitros o del juego, porque ellos (los árbitros) juzgan lo mejor que pueden. Si se duda de ellos, entonces sí pongo el veto", afirmó. |
O sea que...
"Pos sí se vió que era fuera de lugar, pero pos se la pelan de todos modos"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Lo bueno es que...
Cita: | Varios Tricolores dicen adiós
Fox Sports Latin America
Updated jun 28, 2010 9:38 AM ET
JOHANNESBURGO
La eliminación ante Argentina en los octavos de final representó la despedida de los mundiales para varios integrantes de la selección mexicana.
Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Carlos Salcido, Adolfo Bautista, Oscar Pérez, Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco forman parte de ese grupo que el domingo dijo adiós a los mundiales.
"Creo que este pudo ser mi último Mundial, no sé si pueda otro, para entonces ya con 35 años de edad lo veo complicado", reconoció Márquez tras el revés 3-1 ante Argentina.
El volante y defensa del Barcelona disputó en Sudáfrica su tercer Mundial y es dueño de la marca de más juegos mundialistas para un futbolistas azteca con 12.
Márquez era uno de cuatro jugadores que llegaron a Sudáfrica para participar en su tercer Mundial. Blanco, Pérez y Torrado son los otros. |
Y a Blanco no le dieron minutos en el último partido para despedirse, tal como el mismo Aguirre le había prometido y había hecho igual con García Aspe en aquel partido contra Estados Unidos en el mundial de Japón.
Cita: | "Físicamente no me siento mal, pero creo que ya es tiempo de hacerme a un lado para darle oportunidad a los jugadores que vienen detrás", afirmó Torrado. "Sí, creo que fue mi último Mundial y fue una pena que no se pudo pasar al ansiado quinto partido, pero dejamos todo". |
Aquí es donde habría estado perfecto que llevara, aunque sea de pura banca, a Johnatan dos Santos, para irlo fogueando y sustituir a Torrado para el próximo mundial.
Cita: | México fue eliminado en octavos de final por quinto Mundial consecutivo, y por segundo en fila a manos de Argentina.
Blanco no quiso dar declaraciones, pero con 37 años de edad, se ve más cercano el retiro que la posibilidad de verlo en las canchas de Brasil 2014. |
Aún así es el más grande futbolista mexicano de los últimos tiempos...
Cita: | Pérez, de la misma edad, fue llamado de último momento y parecía que vendría sólo como espectador antes de quedarse con el puesto de titular.
"Para mí fue el adiós", señaló Pérez. "No nos vamos como queríamos porque queda ese pasito pendiente que no se pudo dar, pero confío en que los chavos (jóvenes) podrán hacerlo más adelante". |
Otro lugar desperdiciado en la selección. Habría estado bien como soporte de los otros dos porteros para encomiarlos y ayudarles con su experiencia, pero hubiera sido fenomenal que atajara Ochoa y le sirviera como experiencia para el mundial que viene, pues Michel, aunque sea bueno, ya tiene más de 30 años.
Cita: | Bautista, quien fue la gran novedad en la alineación ante Argentina, sólo pudo jugar un Mundial en su carrera. Con 31 años de edad a cuestas, dijo que fue su debut y despedida.
"Me voy triste porque en lo personal no debí retirarme de esa forma, fue un Mundial donde no tuve muchas oportunidades de jugar, tuve poca participación y quería seguir avanzando pero no se pudo", dijo el "Bofo" Bautista. |
NO debió retirarse de esa forma, porque ni debió haber sido convocado...
Un lugar más desperdiciado...
Cita: | El otro jugador que anunció su despedida, no sólo de los mundiales sino de la selección, es el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, quien entre lágrimas expresó sus frustraciones por jugar un segundo Mundial sin poder meter goles.
"Se termina el ciclo para mí", comentó el delantero de 33 años. "Ha sido hermoso todo esto pero ha sido muy difícil, desde que tomé la decisión de ser mexicano han estado encima las críticas y es pesado porque estoy orgulloso de ser mexicano".
"Duele porque he jugado infiltrado por México, he puesto mi salud ahí por el país y todo por querer cambiar la mentalidad de los mexicanos de perdedores... no se pudo y me voy triste y con mucho coraje". |
Ya sería mucho que el siguiente técnico lo llamara, teniendo algunos jugadores que pueden hacer lo que hace él y de mejor manera como Mendivil del Pachuca o De Nigris del Monterrey...
Cita: | Salcido, de 30 años, dijo que no se ve en Brasil 2014, aunque espera seguir en la selección para los partidos de este y el próximo año. |
Este cuate sí me pesa que ya no quiera jugar en la selección, porque fue el mejor jugador mexicano de este mundial. Aunque su edad ya puede ser un factor para el siguiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Cita: | la verdad tenemos los representantes que merecemos y todo este teatro mientras en el país hay problemas mas graves, ya ni la shingan!!! | cierto, cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Hace unos pocos días, renunció el Primer Ministro de Japón, a unos cuantos meses de haber asumido el cargo, por no haber podido cumplir la promesa de remover una base militar de Estados Unidos de su país, cosa bastante complicada, pero que se atrevió a prometer y no dejar como promesa vana, al aire, sino que al no poder llevarla a la realidad, prefirió dimitir.
Eso nunca se verá aquí en México, pues todos prefieren el poder y el varo que pueden sacar estando ahí que realmente servir al pueblo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Yo creo que en vez del Guille deberían haber puesto la foto del conejo. De otro modo nadie puede explicarse por qué Aguirre pasó por alto tan campante a Memo Ochoa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Jajajaja... a Messi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
AHORA SI YA VIENE LO WENO DEL MUNDIAL......
EN UN PRINCIPIO APOYABA CON TODO A BASIL... PERO CREO QUE AHORA APOYARE A ESPAÑA..... JEJEJEJEEJJEE
PERO WENO EN FIN CUALKIERA QUE GANE ESTA BIEN... MENOS ARGENTINA!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2010 Título:
|
Cita: | Miguel Gómez Mont, el recién cesado director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo de México (Fonatur), ofreció “una sentida disculpa” por la trifulca en la que participó con familiares de integrantes de la Selección Mexicana en un palco del estadio Soccer City de Johannesburgo, donde se disputó el encuentro en el que Argentina derrotó a México.
Mediante un comunicado, el ex funcionario expresó “una sentida disculpa a los involucrados, a la afición mexicana y a la opinión pública en general, por el comportamiento inapropiado por mi parte, que se aprecia en el video que ha circulado en los medios de comunicación”.
El zafarrancho fue grabado y difundido por medios de comunicación el lunes, y ese mismo día, la Secretaría de Turismo lo cesó de su cargo como director del Fonatur.
En el comunicado, Gómez Mont señaló que estaba en Sudáfrica de vacaciones y “no en el cumplimento de alguna misión oficial como funcionario público”.
“Al igual que los involucrados que nos vimos inmersos en medio del alboroto, mi familia y yo también fuimos agredidos, reaccioné por impulso como cualquiera lo hubiera hecho en una situación similar, cuando se ofende a México o se arremete a sus seres queridos, lo que me costó el no poder seguir sirviendo a mi país”, indicó.
Lo que hizo que el funcionario asumiera su responsabilidad y diera la cara para disculparse según el mismo comunicado fue que ha recibido "cientos de correos con serias amenazas a mi persona y a la integridad de mi familia” |
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405030100$4333400
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2010 Título:
|
"Yuichi Komano lloraba desconsolado en el círculo central. Acababa de fallar el penal que dejaba a Japón fuera del torneo. Lucky, como le llaman en su país, había enviado el balón fuera del marco. Paraguay no falló.
Los japoneses lloraban en la cancha y solamente uno de sus compañeros pasaba el brazo por el hombro de un Komano hundido.
Creo que el primero fue Edgard Barreto. Se acercó al japonés y en una de esas raras instancias en la vida en la que no hacen falta palabras, el paraguayo, con un gesto intentó consolar al hombre que les había abierto sin querer las puertas de cuartos de final. No fue el único, luego llegó Nelson Valdez y el fútbol nos mostró su mejor cara.La que vemos tan pocas veces "
http://g.mx.sports.[ prohibido ].com/futbol/mundial/blog/los-blogs-de-[ prohibido ]-deportes/post/Lo-mejor-del-Mundial?urn=fbintl,252532
ESO ES JUGAR FUTBOL
NO JOTERIAS Y EMPUJONES 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |